Acceder

Con síndrome de Estocolmo, ganan los secuestradores.

14 respuestas
Con síndrome de Estocolmo, ganan los secuestradores.
Con síndrome de Estocolmo, ganan los secuestradores.
Página
2 / 2
#9

Re: Aguanta que se acerca el momento

Ana, eso es lo que quieren ellos, que no podamos mas, y tiremos la toalla; que nos acabemos conformando con la porquería que nos proponen. ¡Pues van "apañaos"!. Todos tenemos días de bajonazo, pero aquí estamos nos tenemos unos a otros para mantenernos fuertes y unidos. UN PASO ATRAS SOLO PARA COGER IMPULSO.

No permitas que quien esta secuestrando tu dinero, y robando tu salud , te quite además las ganas de pelear por lo que es tuyo. NO LES DES ESE GUSTO. Un abrazo.

#10

Re: Con PRESION que se traduce en.....

¡Perdón pero parece que se me va el dedo demasiado! También decirte que en su día he colgado la contestación que me ha dado el Coronel de Palma, donde me dice que le transmitirá esto al Sr. Manso, que él no ha tenido..........bla, bla,bla............¡vaya docente! pobres alumnos. Si no pagan bien, seguro que a la calle. Muy buenas palabras, pero nada de obras.

#11

Re: Aguanta que se acerca el momento

Gracias Itzi, pero te garantizo que no podrán ni con mi salud ni con mi paciencia. Tengo en juego algo tan importante como a mis hijos y eso..................¡es sagrado!.

Te digo que me jubilaré peleándome con quien corresponda, pero los daños a mis hijos alguien los va a pagar.

#12

Re: Con síndrome de Estocolmo, ganan los secuestradores.

Vale, de acuerdo, pero si el secuestrador ne niega a devolver el rescate y la policía sabe donde está el zulo, ¿no tiene obligación de intervenir ?

#13

Re: Con síndrome de Estocolmo, ganan los secuestradores.

¿Con los depositantes dentro y a merced del secuestrador que lo tiene agarrado? Las excusas que tiene la policía cuando resulta que tiene también agentes secuestrados -luego cada uno pensará lo que quiera- para esperar contar con garantías son evidentes. Necesitamos un posicionamiento de Eurobank UNA PROPUESTA DE CONVENIO FAVORABLE para presionar al FGD. En todo caso, no necesitamos complacencia de la Plataforma con Eurobank, como algunos pretendían con insistentes propuestas de "contactos amistosos". Sólo vale que hagan una Propuesta por escrito que admita la preferencia de cobro explícito e inmediato para los acreedores hasta una determinada cantidad.

#14

Quitemos el sindrome de estocolmo con CONFIANZA Y ACCION

Cabreado, Ropena ¿ Qué es lo que no os gustaria que os hicieran a vosotros ? Pensemos en cosas que podamos hacerle que haga que no le compense continuar pasando de nosotros, tomandonos el pelo, SECUESTRANDO NUESTRO DINERO.Eso es lo que tenemos que hacer para que nos haga caso ya que con solicitudes y comunidos no hemos conseguido recuperar lo que nos debe.

Tenemos que pensar en cosas dentro de la legalidad.

Pero si todos nos ponemos a pensar seguro que encontramos unas cuantas cosas que se pueden hacer para que el Sr. Mansó cambie, le resulte más conveniente DARNOS LA RAZON, aunque tenerla ya la tenemos.

De momento no nos ha hecho caso porque aún lo que hemos hecho no le ha afectado lo suficiente como para levantar la suspension de pagos y pagarnos.

Un saludo.

#15

Re: Con PRESION que se traduce en.....

No se que habeis estado haciendo con el Coronel de Palma, pero me parece que no sabeis exactamente la catadura moral que tiene. No andéis despistados. Es fácil plantear alguna acción de protesta en la Universidad que el CEU tiene en Isaac Peral 58 en Madrid, ahi tiene su despacho el Coronel de Palma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -