Acceder

Mensajes al PP.ES/FOROS

2 respuestas
Mensajes al PP.ES/FOROS
Mensajes al PP.ES/FOROS
#1

Mensajes al PP.ES/FOROS

El día 18.11.03 colgué un mensaje en el foro con este título, y es que envié dos mensajes. Como quiera que el día 20 no había recibido ningún tipo de respuesta, envié otro mensaje al que me contestaron. Os reproduzco todos para que os hagaís una idea.

OPINIÓN ( )
Título: ¿PORQUÉ AÚN LA SUSPENSIÓN DE PAGOS DE EUROBANK?
Autor: ANA MARIA BERMUDEZ RENDAL
Fecha: 18/11/2003 14:28
La suspensión de pagos la presentó en pleno agosto EUROBANK para protegerse de sus acreedores ante el riesgo de ruptura de caja y posibles embargos. Hoy, cuando los inspectores del Banco de España están fuera de la entidad desde el pasado 7 de noviembre, la entidad CUENTA CON LIQUIDEZ EN EL BANCO DE ESPAÑA DE MAS DE 70 MILLONES DE EUROS. Los depositantes tienen atrapados 50 millones. Otros acreedores suman 5 millones. Hagan cuentas. ¿Va a sostenerse una suspensión de pagos en las que están atrapadas 2.000 familias sólo por que unos accionistas que han conducido a la crisis una entidad bancaria salven la cara?De forma que la suspensión de pagos ES SOLO UNA VENTAJA PARA QUE LOS ACCIONISTAS DE EUROBANK intenten RECUPERAR SU INVERSION a costa de la angustia, de la incertidumbre y del plazo de los DEPOSITANTES DE EUROBANK.Los accionistas de EUROBANK que presentaron y sostienen la SUSPENSION DE PAGOS, han tomado por rehenes a casi 2.000 personas para intentar salvar su INVERSION en acciones. Son los mismos que NOS han conducido a LA PLATAFORMA DE EUROBANK. hasta aquí: NADA DE TRAMITES, SOLO HAY UNO QUE DEBE exigirse y es el LEVANTAMIENTO INMEDIATO DE LA SUSPENSION DE PAGOS. Cualquier otra cosa sólo perfecciona el SECUESTRO. Sobre esto no caben dudas.

OPINIÓN ( )
Título: ¿Qué pasará con la declaración de 2003?
Autor: ANA BERMUDEZ RENDAL
Fecha: 18/11/2003 13:26
Soy una afectada de Eurobank, que ha vendido un piso y tendría que hacer la reinversión en este ejercicio. ¿Qué me sucederá cuando no pueda efectuarla? ¿Podré decirles que mi dinero lo tiene Eurobank y que está en los Órganos Competentes? ¿O tendré que asumir las plusvalías y perder lo que es mio?. Me gustaría de verdad saberlo antes de fin de año.Muchas gracias.Una administrada trabajadora

Título: SIN RESPUESTA
Autor: ANA BERMUDEZ RENDAL
Fecha: 20/11/2003 11:35
¿Porqué nadie me contesta? ¿A dónde me tengo que dirigir para que me informen sobre el tema de mi declaración de renta 2003 por si tengo que tomar alguna medida antes del 31.12.03?.Una administrada.


La opinión ha sido respondida por:
Título Autor Fecha
Estamos en ello Foros 2000. Partido Popular 20/11/2003 12:28

Título: Estamos en ello
Autor: Foros 2000. Partido Popular
Fecha: 20/11/2003 12:28
Estimada Ana:Efectivamente la opinión sobre la que nos hace referencia es una de las que hemos considerado tomar en cuenta para su respuesta.Entienda que el foro está compuesto por muchos apartados y debates y que no siempre nos es posible dar respuesta a todas las opniones que nos presentan preguntas en tiempo y forma inmediata, muchas veces por la necesidad de buscar fuentes o por volumen de trabajo.Es cierto que aunque a nosotros como Foros 2000, nos gusta involucrarnos también y responder a cuantas cuestiones consideramos oportunas, este foro ha sido creado con el fin fundamental de mantener debates entre particulares y que aunque nuestra participación es asidua y es algo que consideramos importante, no es esta nuestra función principal.Muchas gracias.Saludos cordiales,Foros 2000Partido Popular

#2

Re: Mensajes al PP.ES/FOROS

Ana,
No tienen vergüenza, por lo menos te podrían haber contestado de pasaban el tema al Ministerio de Economía o a la Agencia Tributaria.
Un saludo.

#3

Re: Respuesta vergonzosa.

Es que ya no es cuestión de respuestas, es cuestión de principios, por lo menos tienen que saber que existen administrados que posteriormente tendrán que plantear problemas ante la negativa de ellos a dar una contestación. Desde luego yo no pienso pagar un duro y retiraré todo de todos los bancos, porque como andan locos con los embargos cuando menos lo piensas salta la liebre. Te obligan a actuar de modos irracionales.
Pero desde luego, tendré la tranquilidad de decirles: Sres., aquí estuvo mi pregunta en tiempo y forma, bastante deshice mi vida, la de mis hijos y la de mis padres, osea que...............juicio y solicitud de daños y perjuicios y desde luego lo haré, aunque me tenga que jubilar acudiendo al juzgado.

Un saludo y ánimo a todos.

¡No sabe el Ministerio de Economia la que podemos plantarles con denuncias el año próximo en la declaración de la renta!.

Recordad que esto no es imposible. Antes la renta era obligatorio hacerla conjunta y gracias a un administrado que lo considero injusto y lucho por ello (con razón) se beneficio el resto del país.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -