Acceder

Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

7 respuestas
Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros
Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros
#1

Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

Hola , agradecería me pusierais al día sobre la devolución de depósitos de más de 20.000 euros. Esta cantidad ya me fue ingresada hace cosa de un mes y no tengo ni idea de cuando piensan devolverme el resto de la inversión. ¿ Ha habido alguna noticia al respecto desde la que decia que en 3 plazos en un máximo de 3 años ?

#2

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

Me parece alucinante que hagas esa pregunta a estas alturas y después de todo lo que se ha cocido en el Foro porque refleja claramente que no has leido ni uno solo de los mensajes colgados. Te recomiendo que le eches un buen vistazo y te contestes tú mismo a la pregunta requiere sólo un ligero esfuerzo y que a ser posible, a partir de ahora colabores todo lo que puedas en las acciones que se lleven a cabo.

#3

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

Oye Angelillo. Mejor te vas a cachondear de Adicae. ¡ Entiendes!

#4

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

Helefrez Ja,ja,ja no he dejado de reirme con este comentario,para mi que tu eres algo de Andaluz
pues te sale de dentro la simpatia.
Un saludo

#5

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

Como no lo logremos esta vez, lo que me va a salir de muy adentro ya te lo puedes imaginar. Me cambiaría el Nick por "Supercabreado". Con tu permiso, claro esta.
Un abrazo

#6

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

¡Joder!¡Te veo muy preocupado con el tema!

#7

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

No, la verdad es que no estoy preocupado. Lo que tenga que ser será. A veces se escriben palabras para hablar y comentar un poco con los compañeros del foro.

A lo mejor alguna expresión mia, se pudo tomar o interpretar erroneamente, pero nada mas. El mundo gira y la vida sigue su rumbo.

Recibe un abrazo

#8

Re: Cobro de las inversiones de mas de 20000 euros

No lo digo por ti Helefrez, sino por "angelillo que le veo muy preocupadillo". A ti te sigo y te entiendo. Nosotros si estamos preocupados, y algo más... ¡ya sabes!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados