Acceder

Acciones a tomar en el Banco de España ( Reunión viernes 21)

9 respuestas
Acciones a tomar en el Banco de España ( Reunión viernes 21)
Acciones a tomar en el Banco de España ( Reunión viernes 21)
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones a tomar en el Banco de España ( Reunión viernes 21)

A pesar de no poder estar con vosotros porque mi residencia esta a mas de 400 km.sabeis que estaré animicamente allí y no he querido(o mas bien me he permitido hacer algunas sugerencias).Me imagino que me recuerdas Rlorgaz; estuvimos juntos en la Iglesia de San Jose.

Creo que hay que decidir qué acciones nos sirven hoy más. En mi opinión, NO TODO VALE.A mi entender...

-La PRESENCIA ININTERRUNPIDA delante del BANCO DE ESPAÑA es de entre las que citais la que me parece más ajustada al momento: hay que darle meneo al BANCO DE ESPAÑA, ante sus NARICES.Ya lo he comentado en otra ocasion: podeis contar con amigos, familiares,... Ademas con las cifras que has manejado Rlorgaz da como para hacer de mosca ...un número de días. Pues estemos ese numero de dias. No os planteeis más alla de vuestras posibilidades.
Por supuesto estad comodos, llevad sillas y un caballete para colocar el cartel.
Tengamos el movil cerca por si conviene avisar inmediatamente a la television o a otros medios.
Por cierto que conviene que todos los medios sepan que lo vais a hacer y estaría bien tener preparada una hojita para entregarsela a ellos. Con lo que ha sacado Telebank estos ultimos dias teneis materia suficiente.

Por eso lo de poner carteles esta bien pero no emplearia energias ni dinero en ello en este momento.
La Huelga de Hambre, ya la hicimos. Repetirla no lo veo acertado. Ademas el fin de semana 24,25 y 26 tuvimos un motivo para levantarla pero ahora, ¿qué hariamos?

Sobre lo de solicitar a adicae que solicite permiso para una concentracion creo que esta fuera de lugar que a una asociacion que No esta por el PLAN de RESCATE se le solicite nada.

No veo a la gente adormecida; simplemente que a mucha gente le cuesta participar en acciones en la calle, le cuesta escribir,...Pero tenemos que contar con esa realidad. Eso si animarla a escribir, a participar, pero no es esclusivo de este foro
Tambien es cierto que cuando hacemos cosas y salen bien todo el mundo se alegra.
Y no lo olvidemos nunca hemos recibido malas criticas por equivocarnos al escribir, al hacer esto o aquello. Siempre han sido comentarios respetuosos.

Aquí me despido. En otro mensaje que pronto colgare en el foro trataré el tema de las acciones, de como estar en las reuniones con el PP y otros organismos, de las cartas a la prensa,...

Un saludo.

#10

¿Nos hemos planteado pedir un día de vacaciones?

Creo que la acción de presencia de denuncia ante el Banco de España es muy importante

Yo no puedo plantearme entrar a turnos en horario por la mañana (salvo una o dos escapadas puntuales de una o dos horas). Así que solo estoy disponible a partir de las 19:30.

Pero quiero apuntar una cosa:

¿Nos hemos planteado pedir un día de vacaciones y hacer un turno completo de 8 horas?

Sé que es cansado, 8 horas, y además pedir un día de vacaciones… pero ¿no creéis que merece la pena?

Además esto permitiría que incluso personas de fuera de Madrid se desplacen a realizar “el turno”. Con la consiguiente “venta mediática” de este hecho que pudiéramos hacer.

No sé si soy demasiado exigente. Pero cada cual que piense que puede aportar. En mi caso la verdad es que no me quedan días pero me plantearía pedirlo del año que viene, etc.

Con 60 personas dispuestas tenemos UN MES CUBIERTO (2 personas 8 horas, en su día de vacaciones, luego a casa y ya han “cumplido”)
¿Es pedir demasiado? ¿Pero no somos 2000 personas?

Es sólo una propuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -