Acceder

Carta enviada a prensa, CARTAS AL DIRECTOR sobre Mansó

6 respuestas
Carta enviada a prensa, CARTAS AL DIRECTOR sobre Mansó
Carta enviada a prensa, CARTAS AL DIRECTOR sobre Mansó
#1

Carta enviada a prensa, CARTAS AL DIRECTOR sobre Mansó

Acabo de enviar esta carta a los directores de varios periodicos:

Sr. Mansó no nos gusta perder el tiempo

Desde esta sección de su periódico quisiera “elogiar” la habilidad con la que el Sr. Mansó, actual presidente de Eurobank, es capaz de mantener en su poder nuestro dinero, pudiendo estar sacando de nuestros ahorros sustanciosos beneficios económicos para su provecho, con el beneplácito del Banco de España, del Ministerio de Economía y del partido que gobierna en este Estado Español Democrático y Europeo.
Desde esta sección de su periódico quisiera proponerle al presidente de eurobank que la misma inteligencia que utiliza para mantener secuestrados nuestros ahorros la emplee para proponernos una solución definitiva para recuperarlos inmediatamente.
Estamos hartos de que nos haga perder el tiempo (llevamos tres meses de angustiosa espera). Queremos reunirnos con Ud., como nos han comunicado personas afectadas que se han entrevistado con Ud. pero para recibir la noticia de que ha resuelto, con la habilidad que le caracteriza, todas las dificultades que haya podido encontrar y le permita devolvernos nuestros ahorros; no dudamos que para ello habrá sabido convencer al Fondo de Garantía, al Banco de España, ...
No dude que es lo que más le conviene si no quiere quedar como un farsante. Dos mil personas en situación dramática estamos esperando un documento escrito público donde diga cómo se nos devuelve nuestro dinero ya.

José Ángel González
Miembro de la Plataforma de depositantes afectados por EUROBANK

#2

Re: Carta enviada a prensa, CARTAS AL DIRECTOR sobre Mansó

Estoy contigo y apoyo tu escrito, pero........
Eurobank está inmerso en un proceso de S.P. y legalmente deben transcurrir unos plazos.

#3

A Mansó lo que le exigo en la CARTA ES ACTITUD DE SOLUCION

Jornalan no voy a entrar en si tecnicamente es o no necesario un plazo. Es posible que sí, dado que la suspension de pagos es una situacion que concede el juez a un banco para que este pueda seguir operando y tratando de sanear su economia.

Pero lo que a mi me interesaba destacar en la CARTA era que toda LA CAPACIDAD CREATIVA del Sr. Ruben Mansó, actual presidente de eurobank, fuera dirigida a DARNOS UNA SOLUCION (ahí tiene la propuesta de Ausbanc, a modo de ejemplo) esquivando, resolviendo cuantos problemas tenga en ese camino, le vengan del BANCO DE ESPAÑA o de los GRANDES BANCOS, donde seguro Mansó tenga fuertes presiones.

Creo que quienes leen este foro, no precisamente depositantes afectados por eurobank, sino bienpagados a sueldo de algun organismo saben perfectamente a lo que me refiero.Y el Sr. Ruben Mansó (o alguno de sus asesores, que tambien leen este foro) tambien me comprenderá.

#4

La suspensión de pagos es hoy un ABUSO INTOLERABLE

Le recordamos Sr. Jordalan, que la suspensión de pagos la presentó en pleno agosto EUROBANK para protegerse de sus acreedores ante el riesgo de ruptura de caja y posibles embargos. Hoy, cuando los inspectores del Banco de España están fuera de la entidad desde el pasado 7 de noviembre, la entidad CUENTA CON LIQUIDEZ EN EL BANCO DE ESPAÑA DE MAS DE 70 MILLONES DE EUROS. Los depositantes tienen atrapados 50 millones. Otros acreedores suman 5 millones.

De forma que la suspensión de pagos ES SOLO UNA VENTAJA PARA QUE LOS ACCIONISTAS DE EUROBANK intenten RECUPERAR SU INVERSION a costa de la angustia, de la incertidumbre y del plazo de los DEPOSITANTES DE EUROBANK.

Los accionistas de EUROBANK que presentaron y sostienen la SUSPENSION DE PAGOS, han tomado por rehenes a casi 2.000 personas para intentar salvar su INVERSION en acciones. Son los mismos que les han conducido a Vds. hasta aquí: DEJESE DE TRAMITES, SOLO HAY UNO QUE DEBEN HACER y es solicitar el LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS. Cualquier otra cosa sólo perfecciona el SECUESTRO.

Sobre esto no caben dudas.

#5

Re: La suspensión de pagos es hoy un ABUSO INTOLERABLE

El dinero sí está retenido, pero no hay ningún rehén.
Y por cierto Sres de telebank, no entiendo porque tienen tanto interés en escribirme. Además yo no estoy afectado en el tema Eurobank, tenía un problema de Mutuas que la DGA me ha resuelto muy satisfactoriamente y sin su ayuda ni la de Adicae.

#6

¿Quiere decir que el proceso de intervención de la DGSGen....

Ha venido de oficio, por sí mismo? ¿Que no ha tenido nada que ver el seguimiento que se ha hecho del tema para facilitar la implicación de la Administración más profundamente que si no se hubiera hecho nada? muy próximo se le ve a Vd. a la DGSGen, Sr. Jordalan.... en todo caso ¿si dice que no tiene interés? ¿qué hace escribiendo si "su" problema ya se lo han solucionado?.

#7

Re: Contestación para Telebank...

Vuelvo a repetirle que no soy afectado de Eurobank.
Mi problema era con las Mutuas, y he ayudado a varias personas para que puedan cobrar con la colaboración de la DGA.
Y además no trabajo en la radio como hace unos días decía.
No da ni una.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -