Para Telebank,plan de actuaciones concretas
Telebank(AUSBANC) Mire como sabeis soy un ferviente defensor vuestro,no por nada en concreto sino porque teneis demostrado a través del tiempo vuestra eficacia y vuestra lucha a favor de los usuarios de Banca y servicios bancarios,siendo enormemente eficaces en la consecución de objetivos que atentaban claramente contra los consumidores.
Dicho esto permitanme que como afiliado les pida en este caso que nos ocupa (Eurobank ,que es un atentando contra los consumidores de enorme envergadura y transcendencia),que si estan por la labor (como para mi no hay dudas que lo estan)presenten a este foro de consumidores( que creo que tambien dentro hay una mayoria de afiliados a Vds)un plan de actuaciones concreto a realizar, con un programa de actuaciones a llevar a cabo en cada momento,porque claro esta,no podemos estar dando siempre golpes al viento.
Me explico mas claramente,que nos diga por favor,miren hay que esperar a que se pronuncien los interventores judiciales y al Juez, hasta que eso no ocurra, no podemos actuar,pues de acuerdo a esperar,o miren por el contrario debemos ir actuando a traves de los Tribunales de Justicia y pidiendo ademas daños y perjuicios a los que estamos sometidos, pues nada adelante ¿que necesitan? O estamos haciendo ante tales organismos las debidas reclamaciones legales y nos han contestado.......
o necesitamos que nos den su aprobación para representaros donde haga falta(pues se lo daremos firmado si es posible por todos)en definitiva un plan de defensa a los consumidores de este Banco y actuaciones concretas, elaborado por vuestros servicios jurídicos que nos conduzcan a la consecución de nuestros objetivos, ni mas ni menos “poder recuperar nuestros ahorros” yo por mi parte estoy dispuesto a darles toda mi confianza libertad de actuaciones y cuanto necesiten para conseguirlo.
Reciban como siempre mi mas sincero saludo mi apoyo y colaboracion