Acceder

Para Telebank,plan de actuaciones concretas

3 respuestas
Para Telebank,plan de actuaciones concretas
Para Telebank,plan de actuaciones concretas
#1

Para Telebank,plan de actuaciones concretas

Telebank(AUSBANC) Mire como sabeis soy un ferviente defensor vuestro,no por nada en concreto sino porque teneis demostrado a través del tiempo vuestra eficacia y vuestra lucha a favor de los usuarios de Banca y servicios bancarios,siendo enormemente eficaces en la consecución de objetivos que atentaban claramente contra los consumidores.
Dicho esto permitanme que como afiliado les pida en este caso que nos ocupa (Eurobank ,que es un atentando contra los consumidores de enorme envergadura y transcendencia),que si estan por la labor (como para mi no hay dudas que lo estan)presenten a este foro de consumidores( que creo que tambien dentro hay una mayoria de afiliados a Vds)un plan de actuaciones concreto a realizar, con un programa de actuaciones a llevar a cabo en cada momento,porque claro esta,no podemos estar dando siempre golpes al viento.
Me explico mas claramente,que nos diga por favor,miren hay que esperar a que se pronuncien los interventores judiciales y al Juez, hasta que eso no ocurra, no podemos actuar,pues de acuerdo a esperar,o miren por el contrario debemos ir actuando a traves de los Tribunales de Justicia y pidiendo ademas daños y perjuicios a los que estamos sometidos, pues nada adelante ¿que necesitan? O estamos haciendo ante tales organismos las debidas reclamaciones legales y nos han contestado.......
o necesitamos que nos den su aprobación para representaros donde haga falta(pues se lo daremos firmado si es posible por todos)en definitiva un plan de defensa a los consumidores de este Banco y actuaciones concretas, elaborado por vuestros servicios jurídicos que nos conduzcan a la consecución de nuestros objetivos, ni mas ni menos “poder recuperar nuestros ahorros” yo por mi parte estoy dispuesto a darles toda mi confianza libertad de actuaciones y cuanto necesiten para conseguirlo.
Reciban como siempre mi mas sincero saludo mi apoyo y colaboracion

#2

Nuestra posición es pública, nuestras actuaciones también.

Salvo aquélla parte de ellas que por natural reserva deba omitirse en un foro público, por razones obvias de confidencialidad y eficacia.

En cuanto a las actuaciones de representación a instancias de parte, éstas siempre se producen a petición del usuario: en el caso de los depositantes, hemos dicho que mientras luchemos por el plan de rescate no eran necesarias. No obstante, si la Plataforma de Depositantes considera que desea otro tipo de actuaciones, pueden hacer una petición de REPRESENTACION DIRECTA DE INTERESES COMPROMETIDOS. Esta petición ha de tratarse en la delegación que la Plataforma considere que es desde la que se va a operar. La decisión es vuestra: primero teneís que tener acuerdo entre los afectados. Pero obviamente, no podemos detallar las actuaciones a realizar: serían en su caso las necesarias para atender el encargo de representación y alcanzar la mejor solución.

Mientras no haya pronunciamiento del Juzgado sobre la suspensión de pagos, no hay plazos urgentes que cumplir. Si el rescate se obtiene antes mediante decisión del FGD instado por el Banco de España, no hará falta nada más. Por si este objetivo no es consigue, la Plataforma ya está trabajando en obtener una propuesta de convenio favorable al rescate y luego habrá que intentar su aprobación y así, seguir cada paso. Esto se está haciendo de oficio: pero insistimos: si la Plataforma quiere que se haga por encargo, entonces hay que tratar el tema en la delégación correspondiente y con hoja de servicios y honorarios.

#3

Re: Nuestra posición es pública, nuestras actuaciones también.

Esta todo perfectamente explicado y entendido,perdonad pero nos invade la impaciencia,tambien la desconfianza de que quizas podamos perder nuestros ahorros por todo lo malo que nos rodea y en especial" tiburones",una vez mas os agradezco vuestra sinceridad y comportamiento.
Recibid un fuerte y cordial saludo

#4

Re: Nuestra posición es pública, nuestras actuaciones también.

Para Cabreado.
Tu pregunta a Telebank es clara, directa y concreta, así como la respuesta de Telebank.
Pero una vez aclarado esto pregunto yo: ¿Qué vamos ha hacer al respecto, cómo y cuando?
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -