Acceder

He hablado con el Juzgado nº 73

10 respuestas
He hablado con el Juzgado nº 73
He hablado con el Juzgado nº 73
Página
2 / 2
#9

Re: He hablado con el Juzgado nº 73

Se que no es su obligacion pero cuando pueda le agradeceria que tenga la amabilidad, de responder a mi consulta sr. Edecast, si no le parece razonable al menos digamelo, lo entendere ,estuve en Madrid en la manifestacion, y seguire con uds. hasta poder recuperar nuestros ahorros.. gracias y hasta pronto.

#10

Para Vipollina sobre estancias en las puertas de Pascual

Estimada Vipollina,

Disculpa por no haberte contestado. Soy activo del Foro pero no me leo el 100% de los mensajes en el día. Disculpa.

Hay dos vías más rápidas para estos temas:
1-Poner en el "Tema" una alusión para quién va dirigida la pregunta (en este caso no se hacia)
2-Dirigir directamente a través del perfil de "Edecast" un mail "directo" sin colgar el mensaje en el foro. En el caso de que la pregunta sea a una persona y además se quiere que sea público es mejor la primera opción.

En cuanto a la pregunta de "si el Sr. Pascual tiene alguna nueva o antigua otra empresa en Bcn , donde yo pueda pararme en la entrada de la puerta con un cartel grande donde le reclame mis ahorros .."

Comentarle que desde Barcelona creo que se está organizando una estancia permanente con relevos en la puerta del Banco de España porque creemos que ésta es una vía más efectiva de presión que situarnos en la casa de Pascual (aunque esto sea opinable)

En este momento el BDE tiene casi el papel más importante que jugar en cuanto a la decisión de que se acepte el plan de Ausbanc o de que el FGD se coloque detrás de nosotros en la Suspensión.

Así que creo que lo mejor seria ponerse en contacto con los compañeros de Barcelona para darle tus datos y que cuenten contigo (han colgado mensajes en el Foro sobre este tema de la estancia permanente con cartelito en la puerta del BDE de Barcelona)

Gracias, un saludo y ánimo

#11

Re: He hablado con el Juzgado nº 73

Gracias muchas Herrsanz por tú iniciativa. Me parece estupénda. La meditaré y la tendré en cuénta.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -