Acceder

Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

4 respuestas
Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses
Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses
#1

Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

Estimados amigos y afectados.
Desearia saber de que forma se puede cancelar el seguro de inversion creciente a 36 meses realizado con Eurobank y despues resulta que es de Caja Hipotecaria. Los contratos con Caja hipotecaria no los he firmado y por lo tanto no entiendo como esa inversion pueda estar en su poder si yo no he dado la autorizacion para trasparsar ese dinero.
Segun el contrato con Eurobank la comision por rescate es del 5%, por lo que deseo saber si ese dinero esta en Eurobank y lo puedo reclamar a Eurobank. Veo en alguna respuestas del foro que se puede hacer cancelaciones mediante Burofax.
Hoy me han llamado de Eurobank para pedirme un numero de cuenta nuevo para ingresarme los intereses de la inversion, les he comentado la situacion pero me remiten al telefono 901262262.
Alguien comenta lo de asociarse a Ausbanc, pero no se yo, ayer les he planteado la misma pregunta y me remiten a un telefono 906426392 con un coste máximo de 0,78 € minuto y 0,10 € de conexión de pago, me parece descarado, nada les hubiese costado contestar a las preguntas y quedar bien.
Un saludo y a ver si tenemos suerte.

#2

Re: Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

Pues es lo que hice yo antes de asociarme.
Las Ong´s están para prestar servicios a los más desfavorecidos.
Si quieres una asociación que te ayude, que pague a sus trabajadores, que tenga los mejores profesionales..... Pues habrá que pagarlos.

Está claro que El estado va por un lado, los chorizos por otro. Y todos con buenos medios. Y los ciudadadano. Que nos queda??....

Asociarnos para defendernos juntos.Crear asociaciones fuertes e INDEPENDIENTES.
Pero esto tiene un costo. Las Cuotas.

Quien te responde es socio de Ausbanc desde hace 5 dias.
Prefiero gastarme un poco en defenderme, en DEFENDERNOS, que quedar a Merced de la Incompetencia de los poderes públicos, y del CHORICEO de los poderosos.
Nos jugamos dinero, nuestro dinero.
Si esperas que un caballero blanco acuda en tu ayuda...
Suerte

#3

Re: como cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

De todas formas te sería facil dirigirte a una delegación de Ausbanc, o de otra asociacon como Adicae, o Uce, o Ceaccu, o Facua, o Cecu, ...
La que quieras.
En unos sitios te cobrarán la consulta.En otros no. Normalmente los menos informados.
Ten en cuenta tambien el periodo vacacional que atravesamos.
Yo conozco un caso idéntico al tuyo.
Tambien puedes acudir a un BUEN ABOGADO PARTICULAR.
Lo de las asociaciones es por el manido dicho....."..la unión hace la fuerza".
Y más ante el poder del dinero.
Que de eso Don Eduardo Sabe Mucho.

#4

Re: Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

A ti te respondí el dia 31/07 dandote la posibilidad de contactar para aclarar el problema.Por correo electronico.
[email protected]

Ni tuviste la atencion de responder.
Y ahora cometo el error de enviarte otra respuesta y otro correo.
Está claro que las personas que actuamos DESINTERESADAMENTE SOMOS LO MENOS IMBECILES. Porque hay gente que desconfía hasta de eso. De que alguien ayude, solo por eso, por el hecho de ayudar.

Deberias confiar más en algunas personas....
Y menos en otras....
A las pruebas me remito.

#5

Re: Cómo cancelar seguro de inversion creciente a 36 meses

Estimado Sr.:
Creo que fui yo quien le remitió a nuestro número de atención a no asociados. Si fuera así también le dirigí a la nota de prensa elaborada por la asociación en la que se facilitaba la información actual de la que se dispone.

Por otra parte en este foro se está dando información de manera gratuita y sin mencionar en modo alguno la organización de la que formo parte.De igual modo otros participantes están facilitando información de gran interés a la que usted puede acceder sin coste alguno por su parte.

Si usted fuera la persona a la que contesté por correo electrónico sorprende que tratándose de una inversión de 36000 euros y en la que ( y reitero que no sé si es usted la persona a la que contesté) nos planteaba una duda acerca de una comisión de penalización de cerca de 2000 euros plantee su disconformidad con el coste de una llamada telefónica. Ese telefono se creó para atender llamadas de personas que, como usted, no son asociadas pero quieren formular consultas sin tener que asumir el coste de formar parte de una asociación y creo que se trata de una cuestión absolutamente razonable por cuanto de no ser así estaríamos atendiendo todo el día a personas que después de utilizarnos no se vuelven a acordar ni mucho menos a asociarse.

En cualquier caso reitero lo que ya he dicho en algún mensaje y es que no es de recibo que habiendo transcurrido más de una semana no existan fuentes de información publicas oficiales y accesibles en las que se facilite información objetiva para tranquilizar a los depositantes y resto de clientes del grupo eurobank.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados