Acceder

LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡

5 respuestas
LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡
LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡
#1

LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡

Afectados por Eurobank
Después de tres meses angustiados con la duda de qué pasará con nuestros ahorros, aquellos que pusimos en Eurobank, el primer fin de semana de este mes nos encerramos en una iglesia de Madrid en huelga de hambre para dar un empujón a la resolución de nuestro problema. Había gente de diferentes edades y lugares del Estado. Pasamos frío y nos quisieron echar de la iglesia quienes la regentaban, pero nos mantuvimos serenos, dialogantes pero firmes.

Por suerte, buenos profesionales de los medios de comunicación hicieron llegar a la opinión pública nuestro problema: que Eurobank nos debe dinero a los que tenemos depósitos de más de 20.000 euros, así como que nuestra propuesta de solución sencilla y posible no es sino que el Fondo de Garantías escriba al juez, haciéndose acreedor, y Eurobank, que tiene suficiente dinero depositado en el Banco de España, nos pague lo que nos debe. Esto es posible ya que los informes del banco indican que los activos son superiores a los pasivos. Sólo se requiere que el Banco de España le dé esta instrucción al Fondo de Garantías.

Aunque los momentos son angustiosos y hay situaciones dramáticas en muchas familias, este esfuerzo ha supuesto una revitalización de los ánimos. Esperemos que la meta de esta carrera de fondo esté cerca. Por ello estamos trabajando con serenidad, pero con dignidad y firmeza.
JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ
Bilbao

#2

Re: LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡

Breve,conciso y emotivo

ten points!

#3

Re: LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡

Ocho...Dale los 12 Points. Estirate. Enhorabuena Jose angel.

#4

Re: LaVanguardia.111103.Cartas al Director.Aupa Jose Angel¡¡¡¡

Muy bien, joseangel.

#5

La Vanguardia. CARTAS AL DIRECTOR. Vosotros tambien podeis

Me alegra profundamente que valoreis mi trabajo.Os lo agradezco.

Quiero aprovechar este momento para deciros que no soy ningun profesional de la literatura, que vosotros y muchos de los que leen el foro podeis hacer lo propio: escribir una CARTA y enviarla a traves de todos los correos de todos los periodicos del estado A CARTAS AL DIRECTOR y en algunos salen. Lo tengo comprobado.

Es cuestion de ponerse hasta que escribes algo que te gusta. Y despues la envias.

Venga, ANIMO.

#6

Re: La Vanguardia. CARTAS AL DIRECTOR. Vosotros tambien podeis

Tienes toda la razón del mundo. Enhorabuena!!

Y ánimo a todos. Pluma y papel... y a "protestar".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -