Depósito devuelto pero...sin intereses!Respuestas: 11
Depósito devuelto pero...sin intereses!
Mi hermana tb tenia unos ahorrillos en EB
pues no! recibió el pago del fgd pero de la inversión, sin los intereses! que morro! a alguien le ha pasado lo mismo?
Re: depósito devuelto pero...sin intereses!
A mi padre también. El tenía menos de 20000 y le faltan los intereses de Agosto.
Todavía no, pero se supone que los intereses hasta el 21 los debía abonar el FGD y del 21 al 27 el propio banco con la liquidación. Lo empezaremos a mover, si tengo alguna noticia, lo pondré en el foro.
Por favor, mantenednos informados. Yo estoy hasta el moño de que se rían de nosotros... Si alguien con todo este dinero durante este tiempo se dedica a moverlo saca una tajada muy grande.
Re: JODER CON EL TITULO depósito devuelto pero...sin intereses!
Ufffff Por un momento pense al conectarme al foro y ver ese mensaje que ya estaban empezando a devolver los depositos atrapados. Casi me caigo pa´tras VAYA ILUSION OPTICA !!
A mi me ha pasado y en el fgd me respondieron
Que tenían los datos hasta el famoso 21 de agosto, por lo tanto sólo depósitos y cuentas a la vista o intereses ya puestos en cuenta hasta 31 de julio, me dijeron que cuando hayan pagado estas cantidades harían recuento y enviarían otra carta con los intereses hasta el 21 de agosto o bien harían la transferencia directamente a la misma cuenta que dimos en la 1ª carta, resto de intereses ( a partir del 21 de Agosto ) quedarían para la suspensión de pagos.
Re: a mi me ha pasado y en el fgd me respondieron
Vale, o sea que el fgd se compromete a pagar esos intereses. no? (hasta el 21 de agosto) de todas maneras me gustaria enviarles carta para "recordárselo" por favor recuérdame el e-mail i dirección postal del fgd y si conoces a alguien a quien dirigir la carta gracias! |
|