Acceder

Nuevas acciones

18 respuestas
Nuevas acciones
Nuevas acciones
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Ni por las tardes ni por las noches, pero si llegamos a un número suficiente de gente podriamos estar PERMANENTEMENTE.
Publicitariamente se podría sacar mucho partido.

Depende de cuanta gente seamos podemos plantearlo. Siempre que pensemos que va a ser efectivo.

Si acordamos que sólo por la mañana, pues solo por la mañana.

Lo que decidamos.

#10

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Contad conmigo, preferiblemente tardes.
slds

#11

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Conmigo también podéis contar, ando bastante pillada de tiempo pero puedo algunas tardes y si hiciese falta cubrir alguna mañana pido un día de mis vacaciones y hago el turno que me indiquen. Creo que puede ser algo muy impactante para los medios y una buena medida para presionar.

Sría mejor q
Animo

#12

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Me he quedado a mitad del mensaje anterior, quiero decir que sería mucho mejor que lo organizásemos nosotros, los afectados, pero el problema es que debemos ser un número interesante para organizarlo en condiciones.

#13

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Yo puedo alguna tarde o fin de semana por la mañana.
Una idea, utilizar caretas con el rostro de Pascual, Rato, Caruana, etc...

#14

Re: ¿Queremos recuperar nuestros ahorros? YO SI !!!

Me parece una idea fabulosa y estaría dispuesto a colaborar si estuviera en Madrid y un poquito más libre, pero os doy todo el ánimo posible para que se haga y con las caretas de Pascual, Caruana y Rato que no quieren poner soluciones y no nos hacen ni p... caso

#15

En BCN deberiamos hacer lo mismo

Si la accion fuese simultaneamente en Madrid y BCN el impacto mediatico seria superior y ademas los de BCn tambien colaborariamos y no recaeria todo sobre los compañeros de Madrid. Seria bueno si RANKIA pudiese crear una hoja en donde se puedieran ir apuntanto la gente, por turnos de varias horas. Mi OPINION, si el Banco de España esta cerrado por las tardes, creo que el sobreesfuerzo de estar tambien tardes y fines de semana, no se correspondera con el incremento de esfuerzo que hay que hacer. Yo me ceñiria al horario de abertura del BdE. El esfuerzo es controlado y la repercusion puede ser la misma. Espero comentarios de los de BCN.

#16

Re: En BCN deberiamos hacer lo mismo

Creo que tienes razón. En Madrid enseguida se hace de noche y al no ser una zona comercial no pasea mucha gente. Sería mejor horario laboral y sábados y domingos por la mañana que creo que sí hay más gente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados