Acceder

He cobrado del FGD y gracias...

10 respuestas
He cobrado del FGD y gracias...
He cobrado del FGD y gracias...
Página
1 / 2
#1

He cobrado del FGD y gracias...

Si, he cobrado 40.000€ del FGD (había reclamado porque somos dos titulares) y gracias...

Pero gracias a TODOS VOSOTROS, a los partícipes del foro que nos mantiene unidos y vivos, a todos vosotros que estáis apoyando con propuestas, con acciones, con movilizaciones.

Si de algo estoy apenado, aparte de lo "jodido" que he estado y que aún estoy, es de no haber podido aportar más directamente apoyo y presencia en las actividades hechas hasta hoy.

El sábado me quedé con ganas de estrechar la mano de varios de los mayores contribuyentes y de daros las gracias en persona. Me quedé con ganas de hablar con Enrique, con Carmen..con todos...pero allí estuve (la pena es que fuí solo, me hubiese gustado llevar a los niños, como en la manifestación anterior, con espada y todo!!, pero no fue posible).

BUENO, ANIMO y A POR EL RESTO!!! ENRIQUE, ANIMO, A PESAR DE LO QUE SE HA DICHO, ERES UN EJEMPLO Y ESTAMOS CONTIGO...LA PLATAFORMA QUE ESTAMOS CREANDO NO DEPENDE DE NADIE MÁS QUE DE NOSOTROS MISMOS...UNIDOS!!

UN abrazo.

#2

Re: Has cobrado del FGD y gracias...

Enhorabuena, de verdad!!!!!

#3

Re: Has cobrado del FGD y gracias...

Enhorabuena y un abrazo

#4

Recuerde lo que dijeron algunos cuando EUROBANK suspendio pagos.

Ahora que buena parte de su problema se ha resuelto queremos recordar algunas cosas que dijeron algunos en su momento, cuando a mediados de agosto EUROBANK suspendió pagos.

Entre ellas, que los depositantes TARDARIAN TRES AÑOS EN COBRAR EL FGD como en el caso GESCARTERA. Tal vez alguien se pregunte qué interés tenían en alarmar a los afectados más allá de la preocupación lógica por su ahorro atrapado en la crisis con INFORMACIONES ABSOLUTAMENTE FALSAS. No vamos a nombrar aquí quienes fueron los que difundieron tales informaciones: todo el mundo lo sabe.

#5

Re: Recuerde lo que dijeron algunos cuando EUROBANK suspendio pagos.

Buenas tardes Telebank. De verdad que nunca me meto en problemas, pero contigo es dificil mantener la calma. Te agradezco, y supongo que te agradecemos todos, vuestra gestión en el problema, pero es que es imposible que te muerdas la lengua y no sueltes cada dia un recordatorio o algo por el estilo. ¿Son instrucciones que sigues de tus superiores o son conjeturas y y opioniones tuyas?.

Por favor haz un esfuerzo, que yo por lo menos ya me he enterado de vuestros problemas asociativos.

Para que lo sepas, yo me puse en contacto con Adicae en varias ocasiones al inicio de la suspensión, y siempre me dijeron que en el peor escenario posible, se dibujada un plazo de tres años para recuperar LA TOTALIDAD DE MI DINERO EN DEPOSITOS, nunca me dijeron 3 años para cobrar del FGD, porque además tambien me puse en contacto con ellos y siempre me dijeron que en condiciones normales tardarían 6 meses (han mejorado lo de condiciones normales y hemos cobrado antes).

Por tanto, ya está bien, yo solo quiero recuperar mi dinero y agradecerlo a todo el mundo que lo ha hecho posible, incluyendote a ti en gran medida.

Saludos desde Cádiz y espero que te tomes este e.mail como merece.

#6

¿Pretende negarnos el derecho a expresarnos?

Vds. verán lo que hacen defendiendo algunas posiciones. Como la Plataforma de Depositantes ya funciona perfectamente sola, queremos terminar nuestra presencia en este foro de EUROBANK dejando algunas cosas claras: seguramente no les va a gustar a algunos como Vd. que dice que sólo defiende "su" dinero, aunque parece que también defiende otras cosas.

Es posible que durante los próximos días hagamos nuevas y finales puntualizaciones. Este foro es libre ¿recuerda?.

#7

Re: ¿Pretende negarnos el derecho a expresarnos? ¿Telebank?

Telebank, no entiendo lo de dejar el foro.
Siempre habeis defendido posturas coherentes financieramente hablando y en los aspectos legales siempre vuestros consejos han sido muy bien recibidos, pero.......
Si , hay un pero.......y es que a veces eres un poco ácido y agresivo.
Todo con eso, supongo que forma parte de la capacidad de negociación y exposición que siempre has demostrado.

#8

Re: ¿Pretende negarnos el derecho a expresarnos?

Buenos días Telebank, como siempre, y una vez más no has sabido morderte la lengua y haces alarde de prepotencia en el asunto.
Pues bien, y deseando que hoy sea un dia de lectura compresiva para ti, he de decirte que yo lo que deseo es que solo hables de noticias y soluciones de Eurobank, y no de rencillas con foreros y otras asociaciones, pero si tu ánimo y deseo (que creo que no de tus jefes y de tu directiva) es la de abandonar el foro, la aceptaré porque al menos no vere actuaciones de prepotencia de aqui en adelante. En cambio si tu actitud cambia, te muestras dialogante y apartas tu postura de reaccionar ante comentarios que para nada ayudan a la resolución de problemas, bienvenido seas, y por mi, un amigo más.

Saludos, y por favor antes de volver a contestar de mal agrado o con ironía, vuelve a releer el mensaje, ya que su fondo no es más que una solicitud de comprensión con familias que tienen su AHORRO congelado, en cambio TU solo haces tu trabajo, por tanto, la presión no es la misma, y tu esfuerzo para entendernos debe ser mayor.

Saludos desde Cádiz

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -