Acceder

PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

5 respuestas
PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA
PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA
#1

PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Ya se ha hablado antes de esta posibilidad. Mi propuesta para los que viven en Madrid es tratar de contactar con ALFONSO CORONEL DE PALMA. Creo que es posible que accediera a una entrevista, a lo mejor hay que insistir o incluso avisarle de posibles "campañas de información" en su contra si se niega. Por la posición que ocupó como consejero de Eurobank durante muchos años tiene que tener muchas claves sobre el asunto. Además está muy bien relacionado. Por lo que sabemos hasta ahora estaba en el epicentro de la trama de la estafa. Si cometió algún error o fué engañado tendrá que explicarlo y COLABORAR. Porque no debemos consentir que vaya dando clases de catolicismo y moralidad una persona corresponsable del saqueo de los ahorros de muchas familias.

Alfonso Coronel de Palma es presidente de la Fundación San Pablo-CEU, de la Asociación Católica de Propagandistas e hijo del que fuera gobernador del Banco de España entre 1977 y 1979, Luis Coronel de Palma. La inspección del Banco de España parece que ha propuesto su inhabilitación por 11 años para ejercer cargos de administración o dirección en cualquier entidad de crédito o del sector financiero.

Creo que es una oportunidad para hacer acciones el IV CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA
"Desafíos globales: La Doctrina Social de la Iglesia Hoy"
La Fundación Universitaria San Pablo-CEU está preparando la cuarta edición del Congreso Internacional de Católicos y Vida Pública, que este año abordará el tema de “Desafíos globales: la Doctrina Social de la Iglesia hoy”.

Este año se va a celebrar durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en Madrid en la sede de la Universidad San Pablo-CEU.

ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA FIJAR CARTELES Y DISTRIBUIR OCTAVILLAS CON REFERENCIA A LA ACTUACION DE SU PRESIDENTE QUE A BUEN SEGURO PRESIDIRA Y DIRIGIRA LOS ACTOS.

Asistentes o ponentes:
Antonio Guterres
Ex- Primer Ministro de Portugal
Carlos María Abascal
Secretario de Trabajo y Previsión Social de México
Claro Fernández Carnicero
Presidente de la Fundación Tomas Moro y Letrado de las Cortes
Eugenio Nasarre
Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Congreso de los Diputados
Gustavo Villapalos
Presidente de la Fundación Universitaria Española y académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala
Rector Honorario de la Universidad San Pablo-CEU
José María Gil Robles
Eurodiputado. Miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores
Juan Gabriel Cotino Ferrer
Ex- Director general de la Policía
Iñigo Méndez de Vigo y Montojo
Eurodiputado. Presidente de la Delegación del Parlamento Europeo en la Convención sobre el futuro de Europa. Miembro del Presidium
Isabel Carrasco Lorenzo
Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León
Luigino Bruni
Doctor en Economía y Coordinador Internacional de la Economía de Comunión
Manuel Monteiro de Castro
Nuncio de su Santidad en España
Manuel Pimentel
Ex-Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Copresidente del Grupo DETEA
Manuel Pizarro
Presidente de Endesa e Ibercaja
Marceliano Arranz Rodrigo
Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca
Marcelino Oreja Aguirre
Presidente del Instituto de Estudios Europeos-CEU

#2

Re: PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Me parece buena idea.
Todo lo que sea sacarles información y defender la situación de los afectados por la vía que sea, siempre es buena idea.

#3

Re: PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Si os sirve de ayuda, yo he enviado un e-mail a la dirección que comentabaís el otro día [email protected].

No se si lo habrá leido este señor, pero desde luego yo no he recibido respuesta de ningún tipo.

Un saludo y ánimo a todos.

#4

Re: PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Yo tengo carteles preparados con la foto del Coronel de Palma y unos cuantos slogan. Si alguien se anima a ir a pegarlos se los envío encantada. Se los entregué en mano (tamaño A3 a un afectado pero no sé si acudirá)

#5

Re: PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Me parece correcto la propuesta que comentas
de todas formas viendo un poco la pagina de la universidad que comentas en tu mensaje.. me he dado cuenta que se celebra los dias 14,15 y 16 de noviembre, no los dias que informas
seria buena idea el pegar carteles para que se den cuenta los asistentes que van a acudir, auqnue supongo que seran de la mismas caracteristicas morales que Coronel de Palma.

#6

Re: PROPUESTA de ACTUACION: ALFONSO CORONEL DE PALMA

Me parece que sobre el CORONEL DE PALMA hay mucho que hablar y mucho que destapar, porque es el personaje más siniestro de toda esta trama. Supongo que os iréis enterando de muchas cosas. No dejéis de publicitarlas para que trasciendan en los medios de comunicación y alguien así no siga haciendo tanto daño. Su padre fue un gran exponente del franquismo cuando era gobernador del Banco de España. Su padre, el MARQUES DE TEJADA, ha dejado un buen heredero... Lo que pasa es que se creen que esta España es la misma de la Dictadura... VAMOS A CONSENTIR QUE NOS SIGAN PONIENDO LA BOTA EN EL CUELLO???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -