Acceder

Para ochoporciento y los que hayan cobrado

5 respuestas
Para ochoporciento y los que hayan cobrado
Para ochoporciento y los que hayan cobrado
#1

Para ochoporciento y los que hayan cobrado

Viendo tus mensajes me ha parecido entender que yas has recuperado tu IC en acciones Excell-Life sin voto de CHCM y que habias solicitado la devolución el 14 de octubre. ENHORABUENA

Yo tengo la misma inversión que tu, y tengo solicitada la devolución desde el 8 de septiembre (más de un mes anterior a la tuya) y todavía no he visto un duro (ni un euro)

Es esto el riguroso orden según petición que nos vendió el Sr Boixasa en la reunión?. Muy educado eso sí.

Si estoy equivocado (creo que no, por lo leido en los mensajes) empieza a estar un poco "mosqueado"

Los que estuvisteis en la reunión, ¿me podeis aclarar algo?. Yo ya no entiendo nada

Estoy intentando hacer una lista paralela a Smazon (con su permiso) con las fechas de petición del rescate/devolución y la fecha efectiva del cobro. Si quereis colaborar decirme la fecha de petición fehaciente y de cobro.

Un saludo a todos

#2

Re: Te contesto mi caso que he cobrado

Veras, criterio, lo que se dice criterio no creo que exista ninguno, y que hasta el sabado estaba igual o mas mosqueado que tu,yo por lo pronto te puedo decir que el sabado me ingresaron con fecha de efecto hoy, es decir el dinero es mio hoy, y lo solicite la primera vez el 16 de junio, ni caso, la segunda el 04 de julio, ni caso, la tercera el 18 de agosto, la cuarta el 12 de septiembre, aunque ya te digo no tienen criterio, yo pienso que como yo no habia firmado la poliza y solicitaba la devolucion, no me han devuelta hasta que la DGS, no los ha obligado, es decir la semana pasada.

#3

Re: Para ochoporciento y los que hayan cobrado

Amigo Lola2003, comprendo tu inquietud, pero lo que puedo decirte es que en el grupo que estamos gestionando este asunto, nos ha llamado la atención tu caso y concretamente Jordalán ya ha podido preguntar por la póliza Norton Life y parece ser que los inspectores dieron la orden de que se tevpagara definitivamente el 7-11-03, o sea el pasado viernes, pero tienen dudas de que haya sido acatada correctamente por los de Norton Life, por lo que iban a ver qué había pasado. En cuanto a las otras dos de CHCM, mañana se van a tratar porque "cantan mucho" y deberían estar ya abonadas las devoluciones, según el primer informe que nos dieron.

Probablemente no te he sacado de tu dudas, pero eso es lo que podemos decirte hoy y a esta hora, y decir a los demás que la labor de Jordalán está siendo de una gestión difícil e ímproba caso a caso con la DGS. Un cordial saludo a todos

#4

Re: Para ochoporciento y los que hayan cobrado

Siguiendo el hilo de los que parece somos los afectados dentro del gran grupo de afectados, me gustaria explicaros porqué parece que a día de hoy los señores de CHCM aún no me han devuelto el rescate de mi póliza pedida formalmente en Julio.Después de unas mas que apreciadas gestiones por parte del grupo que se reunió con el Sr.Boixasa y compañia, hoy he llamado a la Sra Carmen(secretaria del Sr.Boixasa) para preguntarle por mi expediente.Pues uno ya está algo mosqueado con ser el último en cobrar una póliza referenciada a Obligaciones( teóricamente las más fáciles de recuperar).Resulta que cuando me enviaron la carta de rescate también traia un sobre franqueado para su devolución.Firmé y envié la petición de rescate.Me quedaron mis dudas y por ello envié el mismo dia por correo certificado a la DGA el anexo firmado.Pues resulta que los señores de CHCM "dicen", segun les consta a la DGA, que no les ha llegado la firma del anexo y por tanto, no cobro.¿Se puede tener mas cara?Hace mas de un mes que envié la carta.Resulta que la DGA después de insistir por teléfono sí han encontrado la carta y me han comentado que un interventor se la hará llegar a los de CHCM para "obligarles"(palabra textual) al pago.
Estos señores de chcm, NO LO PUEDEN HACER MEJOR.Si no llego a interesarme por el rescate a través de la DGA, pues de momento uno menos que cobra.¿Se puede ser mas ruin?
Las tácticas dilatorias son dignas de una película de Sherlock Holmes.
Bueno, no sé si la ha valido a alguien o a Lola 2003.Para contar hay las que quieras.
Esperemos que todo tenga un final rápido, pero rápipo de verdad.
Saludos.

#5

Re: Para ochoporciento y los que hayan cobrado

Pues eso, como ya has leido no hay criterio

lo que te aconsejo es que des la paliza telefónicamente o por mail al sr. boixasa o a jaume pera,aparte de las gestiones que te puedan hacer Zacarias & Co.
Pasa de la Norton, es la dgs la que manda, esa és mi impresión
A mí me parece que si hay relación entre el grado de "interés" del afectado y agilización del pago: o sea: "primero éste que nos da la paliza y así nos lo sacamos de encima"

[email protected]
[email protected]

saludos y suerte

#6

Re: Para ochoporciento y los que hayan cobrado

Yo empecé a tener noticias enviando correos a la DGS y con la Comisión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -