Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Programa en la SER de San Sebastián

Respuestas: 0

  1. 1
    Itzi

    Programa en la SER de San Sebastián

    El programa era "La Brujula", justo antes del informativo de las 13:00. Ha sido una pena pq. yo era la tercera y última invitada, y dado que había una maratón, han quitado unos minutos al programa, y me han cortado bastante de repente, por lo que no he podido extenderme en lo que más me interesaba, (explicar un poco más a fondo el Plan de Rescate y hablar de la solicitud de entrevista a Rato y Caruana), pero bueno, yo creo que ha sido positivo, es mejor ver la botella medio llena, y no medio vacía, porque:

    -He podido explicar que no somos inversores, sino familias muy normalitas que metían sus ahorros
    -Que vivimos en un mundo de mercado donde las ofertas son algo cotidiano (el 2x1 en los supermercados, etc...y en el caso de los bancos suelen lanzar productos estrella para buscar cuota de mercado.
    -Que no era un chiringuito cualquiera, sino un banco, pequeño, si, pero Banco, detrás del cual está la responsabilidad del Banco de España.
    -Que el Banco de España no nos informó de los graves problemas que atravesaba Eurobank a quienes les pedimos información
    -Cuanto queda por cobrar a los depositantes (a las mutuas me he referido sin atreverme a dar cantidades)
    -El Plan de Rescate lo he podido explicar, aunque no tan a fondo como hubiera deseado.

    Para ir al programa preparé un guión, (que pasé al periodista por correo electrónico). Si alguien tiene interés en tenerlo pq va a ir a algún programa, me lo puede pedir.
    El periodista que me ha entrevistado, me comentaba que creé que no nos resultaría dificil entrar en casi todas las radios locales, muchas veces les viene fenomenal para completar un programa. También me ha dicho, que en lugar de enviar correos electrónicos, es más eficaz llamar por teléfono para contactar. DESDE AQUI OS ANIMO A TODOS A HACERLO. UN MONTON DE MICROFONOS NOS ESTAN ESPERANDO. ¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOSSSSS!

    Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos