Acceder

Información para un recién llegado al foro

3 respuestas
Información para un recién llegado al foro
Información para un recién llegado al foro
#1

Información para un recién llegado al foro

Ante todo, un saludo a todos los que participan en este foro.

Ahora expongo mi duda: mis padres contrataron en el mes de Mayo un póliza de Inversión Creciente. Cuando conseguí enterarme de que era exactamente lo que habían contratado (yo pensaba que se trataba de un depósito del propio banco), solicité por burofax a la Caja Hipotecaria el rescate de dicha póliza. Ahora acabo de recibir el documento de rescate y no sé si debo devolverlo firmado o no, ya que he visto algunos mensajes que dicen que aún no habiendolo devuelto firmado, han cobrado aunque sea con penalización.

¿Alguien puede aclararme este tema? Supongo que este asunto ya está aclarado en algún sitio del foro, pero, si es así, yo no he sido capaz de encontrarlo.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración.

#2

Re: Información para un recién llegado al foro

Veras yo tampoco soy un experto, salvo por el tiempo que llevo esperando cobrar, pero te puedo decir que la DGS, dice que no es obligatorio la firma del anexo, si la solicitud de rescate, pero eso es lo que hiciste mediante el burofax. Lo que ocurre, es que no se si habras denunciado tu caso a la Direccion General de Seguros de la Generalitat, por que si no lo has hecho, mientras que ellos no tengan constancia, la mutua no se si va a proceder a devolverte el dineto, porque querra amarran mas el tema mediante el anexo. En fin si has denunciado pregunta a la DGS como va tu tema y si no has denunciado decide tu mismo si debes firmar o denunciarlo, claro esta esperando el tiempo necesario y el calvario que muchos de nosotros llevamos vivido.Espero haberte servido de ayuda, animo y suerte.

#3

Re: Información para un recién llegado al foro

Ricardobis,
sólo tienes que leer este mensaje y los que están vinculados - creo que para lo que te interesa de la firma de anexos es la parte II- En él Cristóbal refleja cómo ha ido la reunión con la DGA de Gencat y creo puede contestar a tu pregunta
Saludos

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=16438

#4

Lee tu mail

En tu mail te he pasado unos datos que te interesan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -