Acceder

Ha los que han recuperado su IC

8 respuestas
Ha los que han recuperado su IC
Ha los que han recuperado su IC
Página
1 / 2
#1

Ha los que han recuperado su IC

Sería muy interesante que nos dijerais las fechas de solicitud del rescate (o devolución) y la fecha que efectivamente lo habeís recuperado. Los que estamos pendientes nos iriamos haciendo una idea de cuanto nos queda si es cierto que siguen un riguroso orden de petición.

Yo personalmente sigo siendo muy escéptico a pesar de las bonitas palabras de la DGS, que, sigo insistiendo, lo quieren hacer peor y no pueden.Si hubieran hecho su trabajo desde el principio nos hubiéramos ahorrado todos unos cuantos meses de angustia.

Mi agradecimiento público a Cristobal, Jordalan, Smazon y resto del equipo. También a Rankia ya que sin este foro más de uno ya estariamos deshauciados.

#2

Re: A los que han recuperado su IC

No sé por qué te contesó yo, que tampoco he cobrado...
En fin, que estoy de acuerdo con lo que dices.

#3

Re: Ha los que han recuperado su IC

Yo solicité la devolución el 19 de agosto y la he recuperado íntegra el 7 de noviembre.

Saludos

#4

Homs afirma que unos 1.300 clientes de las mutuas han recuperado

Economía/Eurobank.- Homs afirma que unos 1.300 clientes de las mutuas han recuperado ya sus ahorros

06/11/2003 14:13

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Francesc Homs, reveló hoy que cerca de 1.300 clientes de las mutuas Norton Life y Caja Hipotecaria Catalana Mutual han solicitado el rescate de los productos 'unit linked' contratados con estas entidades y ya han recuperado sus ahorros.

"Los rescates se están administrando en el marco legal hoy vigente y sin especial conflictividad", afirmó Homs. El conseller reconoció que hay un colectivo, aunque señaló que "relativamente pequeño", que "está aún pendiente y tramitando las decisiones de cancelación".

Un total de 2.476 mutualistas contrataron productos de 'unit linked' --una poliza de seguro vinculada a un fondo de inversión--.

#5

Re: Ha los que han recuperado su IC

Yo solicite el rescate de 2 IC el 1 de octubre,firme anexo el 24 de octubre y cobre el 6 de noviembre.
Saludos.

#6

Re: Ha los que han recuperado su IC

Yo solicite dos excel life ac s/voto a chcm el 5/8/03 y repeti el 22/8/03
denuncie en la generalitat el 25/8/03 en tarragona entro en bcn el 1/9/3
me han devuelto una poliza la otra segun gestiones realizadas por NUESTRO MARAVILLO EQUIPO DE PORTAVOCES dicen que la atenderan a partir del 11

pero no tengo ni idea que fecha és la que cuenta como buena

quisiera dar las gracias a jordalan , cristobal zacarias y herrsanz

#7

Re: Ha los que han recuperado su IC

¿Que tipo de inversion era?. Yo tengo acciones excelllife solicitada la devolución desde el 8 de septiembre (anterior a la tuya) y todavía no he cobrado.

Esto es un orden de rescate segun la fecha de petición?. Por favor...

Ah y enhorabuena

#8

Re: Ha los que han recuperado su IC

Por lo que parece quedamos unos 300 que aún no hemos recuperado nuestro dinero. Considero que debemos seguir manteniendo la presión sobre la DGA y la Generalitat. Ellos son los causantes de los 3 meses que llevamos sufriendo, y no debemos bajar los brazos hasta que TODOS recuperemos lo nuestro. Seguid mandando mensajes a diestro y siniestro, y no de`´eis de expresar vuestra opinión en este foro, que ahí les duele.
ÁNIMO!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -