Acceder

Hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

10 respuestas
Hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion
Hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion
Página
1 / 2
#1

Hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

Acabo de mirar mi cuenta del banco y veo que he cobrado la otra IC de chcm que me quedaba y esta sin penalización. ¿Esto de la penalizacion en una si y en otra no, a qu es debido?.
Un saludo y suerte

#2

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

En primer lugar, recibe mi más cordial enhorabuena.
Es sin duda otra excelente noticia y una prueba más de la determinación de la DGA por solucionar nuestro problema.

#3

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

Hoy nos han ingresado a mi hijo y a mi dos IC que habiamos solicitado el rescate el 1-10-2003.
Firmamos el anexo de rescate el 28-10-2003.Hoy dia 6-11.la pasta esta a ¿buen recaudo?.
La inversion afecta eran Obligaciones Excell Life,unas a 3 años,y la otra a 5 años.Nos han chuleado un 5,75,un 5,98% en cada una de las polizas,pero el proceso ha sido muy rapido y al final descansamos.
Ademas el dia 3-11,nos pagaron los intereses correspondientes.Animo a todos,creo que al final cobraremos todos,aunque el resuktado final parece que arrojara diferencias.
Ahun me quedan algunas cosillas que recuperar ,pero lo mas gordo (tanto de Eurobank como de CHCM)ya esta ha salvo.
Saludos a todos y Fuerza y Teson para recuperar todo de todos.

#4

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

Hoy nos han ingresado a mi hijo y a mi dos IC que habiamos solicitado el rescate el 1-10-2003.
Firmamos el anexo de rescate el 28-10-2003.Hoy dia 6-11.la pasta esta a ¿buen recaudo?.
La inversion afecta eran Obligaciones Excell Life,unas a 3 años,y la otra a 5 años.Nos han chuleado un 5,75,un 5,98% en cada una de las polizas,pero el proceso ha sido muy rapido y al final descansamos.
Ademas el dia 3-11,nos pagaron los intereses correspondientes.Animo a todos,creo que al final cobraremos todos,aunque el resuktado final parece que arrojara diferencias.
Ahun me quedan algunas cosillas que recuperar ,pero lo mas gordo (tanto de Eurobank como de CHCM)ya esta ha salvo.
Saludos a todos y Fuerza y Teson para recuperar todo de todos.

#5

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

A mi tambien hoy con fecha valor 7 de Noviembre tambien me han ingresado 28125€ de una IC de 30000E pedi el anexo de rescate el 28 de Agosto y me llego el anexo el 9 de Octubre, el 4 de Noviembre hable con la direccion de seguros con Carmen explicando mio caso que despues de firmar el anexo no me lo habian pagado y que tenia pesado estar el 5 en Barcelona a montar el numero, me pidio el nº de telefono y que le mandase por fax la documentacion, y cual fue mi sospresa despues de llamar infinidad de veces al 901334455 y nunca devolverme la llamada, que a la hora me llamo una persona interesandose por mi problema, y dandome su palabra que en el plazo maximo de dos dias tendria el dinero en mi banco (por cierto una persona muy amable y educada), cosa que asi a sido, y desde estas lineas le doy las gracias

#6

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

A mi tambien hoy con fecha valor 7 de Noviembre tambien me han ingresado 28125€ de una IC de 30000E pedi el anexo de rescate el 28 de Agosto y me llego el anexo el 9 de Octubre, el 4 de Noviembre hable con la direccion de seguros con Carmen explicando mio caso que despues de firmar el anexo no me lo habian pagado y que tenia pesado estar el 5 en Barcelona a montar el numero, me pidio el nº de telefono y que le mandase por fax la documentacion, y cual fue mi sospresa despues de llamar infinidad de veces al 901334455 y nunca devolverme la llamada, que a la hora me llamo una persona interesandose por mi problema, y dandome su palabra que en el plazo maximo de dos dias tendria el dinero en mi banco (por cierto una persona muy amable y educada), cosa que asi a sido, y desde estas lineas le doy las gracias, eso si con penalizacion pero todo se andara.

#7

Re: hoy he cobrado la otra IC sin penalizacion

Enhorabuena a los que habeis cobrado. Volveré a llamar a la DGS porque hace 14 días que envié el anexo firmado y me siento cada día más y más chuleado. Animo y un saludo

#8

Re: También he cobrado IC sin penalizacion

Con valor 7/11 he cobrado íntegra la IC, la cual nunca llegué a firmar (acciones Excell Life sin voto, intereses al vencimiento). No habia recibido ningún tipo de anexo. Ahora me creo las palabras de esperanza del sub-director de DGA, Sr Jaume Pera. Espero que todos los que estan en esta batalla tengan la misma suerte.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -