Acceder

CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

7 respuestas
CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H
CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H
#1

CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

Los afectados de Barcelona vamos a hacer una concentración pacifica delante de la Generalitat para exigir:
- La devolución inmediata del dinero en las mútuas y de las penalizaciones
- Una solución inmediata a los depositantes de + de 20.000€ mediante la petición de que el FGD sea el único acreedor de Eurobank.

Esta concentración no esta convocada por ninguna asociación. Sino que es una iniciativa de los propios afectados de Catalunya.

La elección de hacer la concentración delante de la Generalitat se ha hecho porque se les acaba el tiempo a los afectados de las mútuas, todos sabemos que si no cobran ahora lo tienen muy díficil para cobrar después de las elecciones. Después de concentrarnos en la Generalitat se puede ir al Banco de España. Y en principio se hará asi si no hay ningún impedimento. Igualmente en los carteles se pedirá tanto la solución Ausbanc como la solución al tema mútuas. Ya que la concentración es para pedir una solución ya para todos los afectados de Eurobank.

Se ha hecho este sábado y no en domingo porque es el día que en principio le va mejor a la mayoría de la gente consultada.
A todo el mundo que lo desee puedo proporcionarle carteles para la concentración, la gente que esta en mi lista de correos los recibirá en breve.

Animo a todos los afectados, que no vayan a ir a la mani de Madrid, a que hagan acto de presencia en la concentración de Barcelona. Y recuerdo a todos los de las mútuas que seguramente esta es la mejor oportunidad y quizá la última para reclamar y forzar de forma efectiva la devolución de su dinero.

Salu2 y ánimos a todos.

#2

Re: CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

Indicanos cuál es la dirección de la Generalitat, para los que somos de fuera.
Saludos.

#3

Dirección Generalitat

Plaça de Sant Jaume
Metro más cercano Jaume I. Línea 4 (Amarilla)

#4

Re: CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

La Genelalitat esta en la PLAZA SAN JAUME enfrente esta el Ayuntamiento.Esta plza. esta situada entre Pau claris( antigua Via layetana) y las Ramblas.Es muy conocido !!!! ALLI ESTARE¡¡¡¡¡¡ LLEVAD PANCARTAS PITOS ETC: ETC . HAY QUE HACER RUIDO .SALUDOS

#5

Es lo correcto...

...Aunque, después de la reunión de ayer con Boixasa hemos de comunicar también que la DGA se está moviendo.

#6

Re: CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

Yo tambien ire a la concentacion de Barcelona , ya q no puedo ir a la de MADRID.

#7

Re: CONCENTRACION BCN. SABADO 8 delante GENERALITAT a las 12H

Gracias compañero, ayí nos veremos. Mañana viernes salgo.
Saludos.

#8

Re: Dirección Generalitat

Gracias, nos vemos el sabado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -