Acceder

Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

32 respuestas
Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I
Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I
Página
3 / 5
#17

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

TAMBIEN QUIERO EXPONER QUE TODAVIA HAY PERSONAS HUMANAS (Ejemplo de ellos, son Carmen, y Boixasa, etc)mi mas efectivo agradecimiento y que sigan por este camino pues habra siempre personas que se lo agradeceran, y que compredan que hay mucha gente en un estado de animo alterado.

#18

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte II

Mi mas cordial enhorabuena a todos los que estais moviendo todo este tema, nos estais haciendo ver la luz al final del tunel, muchas gracias por vuestro trabajo.

#19

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte II

Desde luego vuestro esfuerzo no merecia menos que la recompensa obtenida.¡¡¡SOIS MAGNIFICOS!!!

#20

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho.
Las explicaciones que os han dado son fáciles de entender, parecen lógicas y clarifican la situación actual. Muy bien todo. Si todo se puede explicar de forma convincente, no entiendo por qué la DGS no ha tenido una actitud más transparente desde el principio (recuerdo perfectamente las llamadas sin contestación de hace 2 meses; ninguna aclaración dirigida publicamente a los afectados que marcara pautas: no es necesario el anexo de rescate; nos podemos fiar del correo certificado en vez del burofax, etc, etc.) Nos hubiéramos ahorrado al menos una parte de la angustia que todos hemos vivido. En fin, . . . suerte he tenido de este foro para no desesperarme.
Me toca esperar a la semana que viene, ya no viene de unos días más. . .

Itram

#21

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Enhorabuena por uno de los mejores trabajos en esta TRAMA EUROBANK. Vuestro grupo forma la MEJOR DE LAS ASOCIACIONES.
Esperemos recuperar todos nuestro dinero en breve: MUTUAS Y DEPOSITANTES.

#22

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Muchas gracias por vuestro trabajo a los 5, espero que esto sea un ejemplo a seguir por todas aquellas que se llaman ASOCIACIONES DE .........., la mejor la que formais vosotros mismos como afectados de la trama de Eurobank. Felicitaciones y esperemos que todos cobremos hasta el último euro que nos deben. Saludos.

#23

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Gracias a todos por el trabajo tan fantástico que estáis llevando a cabo.
Un abrazo.

#24

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esa reunión, tanto a los asistentes como a zacarías y a Nabeca. Espero que todo lo que os han prometido se cumpla de veras. Siento no ser tan optimista, pero hasta ahora sólo he recibido buenas palabras, si bien es cierto que tanto el Sr. Boixasa como sus colaboradores siempre han tnido la deferencia de llamarme cuando yo le he llamado, lo dicho, voy se optimista por unos días, haber si ahora es verdad. En todo caso, quiero reiterar mi gratitud a los que habéis hecho posible la reunión, de todo corazón, os estoy muy agradecido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -