Acceder

Carta al Rey ( capítulo final )

2 respuestas
Carta al Rey ( capítulo final )
Carta al Rey ( capítulo final )
#1

Carta al Rey ( capítulo final )

Compañeros de penas:
Esta mañana "la Carta al Rey ", la mandé por correo certificado ( tres cartas: una al Rey, otra a la Reina y otra al Príncipe).
Además le hice caso a Edecast y la envie por e-mail como "Carta abierta al Rey " a las secciones de cartas al director, de toda la prensa diaria de caracter nacional y a otros. en total unos quince e-mails.
A ver si tenemos suerte y nos publican alguna, y a ver si el Rey nos hace mas caso que estos politicos, que nos salen carísimos y cuando tienen que ayudarnos en nuestra justa causa, miran para otro lado.
La vida es muy corta, pero muy larga y arrieros somos y en el camíno nos .............
Un abrazo a todos

#2

Re: Carta al Rey ( capítulo final )

Helefrez, eres uno de los MAGNIFICOS del foro, recibe mi mas sinceras felicitaciones, independientemente de que publiquen o no tus emails, o S.M. el Rey y la La Reina y su Alteza el Principe te contesten. MUY BUENA TU LABOR. Gracias y suerte.

#3

Re: Carta al Rey ( capítulo final )

Gracias por tus elogios Estafada 2003, pero no los merezco. Yo solo intento ayudar con mi grano de arena y así procurar salir pronto de esta situación que nos oprime psíquica y físicamente. Si pudiese ayudaría muchisimo más, pero el tiempo falta.
Un cariñoso saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -