Acceder

Lista de Smazon y firmas

5 respuestas
Lista de Smazon y firmas
Lista de Smazon y firmas
#1

Lista de Smazon y firmas

Smazon nos acaba de remitir la lista actualizada, podéis verla en
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=43 . La lista de afectados supera ya los 6 millones de euros y es solo un botón de muestra.

Los firmantes para la reunión con el FGD han subido hasta los 240. Podéis firmar en https://www.rankia.com/eurobank/firmas.asp

Desde Asturias hemos recibido esta tarde una grata noticia de un forero (José Manuel) que sigue el foro en la distancia. En la distancia de no tener Internet, pero aún así nos ha dicho que un amigo le trascribe y le remite por fax muchos de los mensajes. En concreto es un afectado de las mutuas que está viendo la luz al final del tunel ya que le han confirmado que la semana que viene va a cobrar los 17.000 euros que le tenían retenidos.
Contacto con Rankia para dar su apoyo moral a Cristobal pidiendole que no desistiera de su empeño y agradeciendo a todos los que escribís en el foro vuestro esfuerzo incansable. Os transmitimos su parecer ya que él ahora mismo no lo puede hacer.

#2

Rankia......Mucho más allá de la Web-

No es la primera persona que sigue el foro de esa manera.
Rankia ha supuesto una luz para mucha gente que no maneja internet.
:-)
Por cierto, los datos de Jose Manuel ya los tiene Zacarías.

#3

A todos los afectados. Llevamos 240 firmas más.........pero

Solo 20 más que ayer.
Hagamos otro esfuerzo de difusión.
Ahora mismo nuestra batalla son los medios. Y conseguir 500 adhesiones sería importantisimo para ESTA SEMANA.

Queremos entregar esas adhesiones en el Ministerio de Economía y en el Banco de España como muestra de la representatividad de nuestra comisión.
Un esfuerzo más.
Animo¡¡¡

#4

Rectificacion sobre mi IC

Mi IC no es en Excel como pone en la lista es en Inmuebles de Caja Hipotecaria.

Solo eso, gracias

#5

Tranquilo.

No se a que lista te refieres.
En la lista que se maneja con los que no han cobrado de las mutuas, tu IC figura como INMUEBLES CAJA HIPOTECARIA CATALANA. Esta lista no aparece en el foro.
Has tenido que recibir un correo de Zacarias con los datos que has aportado.
Saludos.

#6

Re: Tranquilo.

Ok, gracias. Yo me referia a la lista que hay en el foro.

Si, ya recibi y conteste los mensajes de Zacarias.

Saludos y gracias de nuevo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -