Acceder

Busco gente que no pudo cobrar su cheque de Eurobank

11 respuestas
Busco gente que no pudo cobrar su cheque de Eurobank
Busco gente que no pudo cobrar su cheque de Eurobank
Página
2 / 2
#9

Foreros de este hilo: ¿habeis aportado vuestra firma para ir al

Banco de España a exponer nuestra solución? Al fin y al cabo, si vuestro dinero sigue en una cuenta a la vista en Eurobank, el Plan de Rescate de Ausbanc también os englobaría a vosotros, por lo que recuperariais la pasta lo antes posible. ¿Habeis aportado vuestro DNI al enlace que sale en esta página?

#10

Re: Foreros de este hilo: ¿habeis aportado vuestra firma para ir al

Al principi del follón (finales de julio), en la cola del banco había mucha gente que comentaba esta situación, un amigo mío del Banco de Sabadell, me dijo lo mismo que ha puesto Bernei
"A mi Eurobank me extendió un cheque conformado el 29 de Julio, que fue rechazado por mi banco al día siguiente, porque Eurobank se salió de la Cámara de compensación ese mismo día."
Y entonces el otro banco no tenía ninguna garantía, aunque me consta que en "la caixa" admitieron muchos cheques, aunque si no lo has cobrado forma parte de tu "cantidad" ¿está incluida el saldo del fgd?

#11

¿No lo habeis visto en la carta del FGD?

Si no lo has cobrado, es que Eurobank todavía te lo debe; no ha salido de vuestra cuenta corriente. Por tanto, debería estar reflejado en los documentos informativos sobre movimientos (extractos)que el banco todavía envió en Agosto. Y, si es así, deberíais haber recibido la carta del FGD donde se debería reflejar la "foto" de vuestro dinero en Eurobank; en ese caso, el FGD debería haber devuelto hasta 20.000 y el resto a suspensión de pagos. ¿No ha sido así?

#12

Re: Busco gente que no pudo cobrar su cheque de Eurobank

Bankinter me dice que lo presentó dos veces, una a primeros de agosto y otra el dia 12 de agosto. De la primera vez, me dijeron que se devolvia por que el Banco de España habia exigido para los cheques de Eurobank un procedimiento especial para presentar a la cámara de compensación. La segunda vez me dijeron que se habia devuelto por Suspensión de pagos de Eurobank.
Al final, presenté mi queja a Eurobank y a duras penas pude conseguir que se retrocediera la operación y al Fondo de Garantia le apareciera el saldo del cheque. Hace unos dias cobré los 20.000 euros del Fondo pero me quedan 7.000 euros en la masa de acreedores por culpa de alguien. Antes de presentar queja formal quiro averiguar si existió negligencia o dejadez por parte de Bankinter o que cojones pasó.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -