Acceder

Para Cristobal

6 respuestas
Para Cristobal
Para Cristobal
#1

Para Cristobal

Saludos compañero.

Siempre he pensado que eres un tio cojonudo que lucha y que vale. Siento enormemente que hayas tomado tal decisión e ignoro si te podré volver a leer en el foro o incluso llegar a conocerte en persona.

Creo que si la gente se pasa contigo es bien por envidia, bien por desmantelar tu trabajo. En ninguno de los casos debes dejarte influenciar especialmente si lo hacen por fastidiarnos a todos. Si es por envidia, deberias entender la situación sicológica en la que nos encontramos y nuestra nula capacidad de dar pie con bola.

Si tu decisión es revocable y para ello necesitas más apoyos que críticas, cuenta con el mio y además mi cariño.

Un saludo cordial

Animo!

#2

Re: Para Cristobal

Estoy totalmente de acuerdo con Manhechopolvo, y lo suscribo. Creo, además, que si los mensajes te los envían aquellos que no desean tu presencia, con tu abandono conseguirán lo que pretenden. Por eso creo que debes seguir en la lucha, aquí, con todos los que te apreciamos.

Espero que recapacites y no te vayas. No dejes que se salgan con la suya.

Un abrazo.

#3

Re: Para Cristobal

Amigo Cristobal:no se lo que ha pasado,pues no he leido nada al respecto,pero me lo imagino;yo solamente te digo una cosa que a mi me decia mi abuelo "no hay que hacer caso a mediosdias habiendo dias enteros",pues aplicate el cuento,somos infinitamente muchos mas los que te apreciamos y alabamos tu quehacer en el Foro y fuera de él,que los que no se por que razon ,puedan estar molestos; por el bien de todos(incluidos los otros),no dejes tu trabajo,porque los que vivimos lejos sobretodo,te vamos a echar de menos;espero tu reconsideracion. Un abrazo.

#4

Re: Para Cristobal

Ya se que es díficil, pero POR FAVOR, sigue en el foro y moviendote lo que puedas. Es una pena y una verguenza que despues de todo lo que has tenido que luchar SOLO, alguién pueda tener la osadía de criticarte, pero somos así. En fin, quee me gustaría verte por el foro y que nos siguieras ayudando a TODOS, incluso a los que critican.

#5

Re: Para Cristobal

Cristobal, no quiero presionar pero te necesitamos. Un abrazo muy fuerte

#6

Re: Para Cristobal

Yo alguna vez te he criticado. Aunque en publico siempre. Lo siento si he sido injusto, perdoname.

#7

Re: Para Cristobal de Jordalán (solicito vuestro apoyo)

Si alguna vez alguien ha creido que después de cobrar Cristobal, éste se había desentendido de los afectados de las MUTUAS, está muy equivocado. Aun estando en su total libertad de hacerlo, puesto que él no es una organización bancaria que cobre dinero alguno por apoyarnos, por informarnos y por representarnos, ha estado haciendo una labor oscura, sin salir en medios o en el propio foro, pero más efectiva si cabe que la que realizaba anteriormente y que ahora estais algunos alabando.
Yo he tenido la suerte de acompañarle en varios actos y de conocerle personalmente. Conozco parte de las gestiones que últimamente ha estado realizando y cómo se ha movido para defendernos a todos nosotros. Sé perfectamente que por razones que no deben extenderse aquí, esa labor la ha realizado desde la trastienda, pero precisamente por eso, YO, quiero que la gente que le está atacando y enviando Emails de desgaste, sepa de lo injusta que es, y que también entiendo que cuando uno no ha cobrado su dinero y ve que el de al lado si que ha cobrado, te viene aquel gusanillo de la envidia.
POR FAVOR, pulverizar ese gusanillo y al CESAR lo que es del CESAR y a Cristóbal debe respetarse su decisión tanto si decide continuar como sino.
Desde aqui quiero solicitar vuestro apoyo para pedir a Cristóbal que ahora que estamos en la RECTA FINAL no nos deje por CUATRO que no han sabido o no han querido entender su (nuestra) situiación.
Animos CRISTOBAL.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -