Acceder

Respuesta a los optimistas.

7 respuestas
Respuesta a los optimistas.
Respuesta a los optimistas.
#1

Respuesta a los optimistas.

Una cosa son los deseos, la otra es la realidad. En la suspenciòn de pago, se necesita seguir la ley:
ley de 26 de julio de 1922. Yo que he estudiado jurisprudencia, le puedo decir que la soluciòn se encontrerà
en la ley y no en la demagogia desesperada. Calma y sangre frìa,yo tambièn estoy en este barco.

#2

Re: respuesta a los optimistas.

Pues anda que no ha llovido desde 1922 !!
Si se descuidan un poco podrian haber utilizado el DERECHO ROMANO !!

Cagonto. Asi no vamos a ninguna parte.

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC !

#3

Respuesta DE los optimistas.

Calma, sangre fria....> Lucha,jusitcia, unidad,ilusión, optimismo, positivismo,fuerza.

Si pienso que voy a conseguir ALGO, LO CONSIGO. Si creo en ello, si se que es justo, lo obtendré.
He pasado demasiados malos momentos en el caso Eurobank:
*La soledad e incomprensión inicial.
*La desinformación intencionada.
*La ignorancia de los medios de comunicación.
*El abandono de la clase politica.
Y mil malos momentos.
Pero ahora hemos conseguido MUCHO. Mucho GRACIAS a todos los foreros de Rankia.
Y no nos vamos a para Ahora.
Con optimismo. Hacia la SOLUCION FINAL.
Lo vamos a conseguir.
SEGURO.

#4

Re: respuesta DE los optimistas.

Mcvives tiene razon hay que seguir en la brecha habriendo caminos,los que ya estan hechos y otros
por venir,gracias Mcvives a por lo nuestro

#5

Re: respuesta a los optimistas.

Precisamente por eso nuestro objetivo primero es no estar dentro de la suspension de pagos. Despues ya veremos, paso a paso.
¿Cual es la realidad la que tu crees ver?

#6

Otra respuesta a los del SEPELIO

Es positivo intentar conseguir cosas por uno mismo, tu posicion es de un conformismo total, ¿o representas lo interese de alguien? (como diria Telebank)

#7

Para mínimus.

Justamente los afectados no están desesperados, sino informados, conscientes del problema y ejecutando el plan que ellos mismos deciden con todo fundamento. Esto se ha logrado gracias a este foro y al trabajo de algunos de ellos, y ha cuajado en actuaciones tan importantes como la propia representación de sí mismos ante los medios de comunicación, la huelga de hambre en Madrid y toda la campaña de presión social para multiplicar la difusión de un plan de rescate que les evite la suspensión de pagos.

Pregúntese qué interés tienen algunos en OPONERSE a que dentro de la suspensión de pagos, los acreedores que son el FGD y los depositantes lleguen a un arreglo: el FGD les deja cobrar y él se convierte en el único acreedor. La voluntad de las partes ES LEY en todo aquéllos que no vaya contra la propia ley o el orden público-¿Es que alguien cree que rescatar a los depositantes de Eurobank va contra alguna ley o contra el Orden Público? ¿Sabe Vd. que el FGD está creado precisamente para rescatar a depositantes atrapados en crisis bancarias?. No señor, esto no es una suspensión de pagos al uso, sino la de un banco y sus clientes ahorradores tienen derechos, y los vamos, los estamos sencillamente EXIGIENDO.

#8

Re: respuesta a los optimistas.

Estas en este barco desde el 30.10.03 ¿donde has estado antes?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -