Acceder

Lista de afectados de Eurobank terminada

18 respuestas
Lista de afectados de Eurobank terminada
Lista de afectados de Eurobank terminada
Página
2 / 3
#9

Re: Hoy han firmado 60 más

Por favor enviadme los afectados que se hayan registrado desde la lista de ayer que me disteis, estoy elaborando una segunda lista. Hay mucha gente que no tiene Internet y me está llamando a casa o está dando los datos a través de otros foreros pero por teléfono.
Gracias Miguel.

#10

Urgente para que nos de tiempo

Si me la enviais ya podemos agregarlos a la lista primera.
Gracias

#11

Re: Gracias otromas

Gracias por tu trabajo, ¡pareces máquina total!
Un saludo.

#12

Re: Lista de afectados de Eurobank terminada

Confirma que han llegado mis datos.Ele 04 (Elena)

#13

Confirmado me han llegado tus datos

Creia que habia mandado confirmacion de la llegada de mensajes a todo el mundo, sino es asi perdona. Me han llegado corrextamente tus datos.

#14

Para Rankia

Hay mucha gente que me envía mails a mi y firma en vuestra pagina. Me lleva algún tiempo buscar repeticiones (y cada vez mas al haber mas gente).
Hay ademas bastante gente que no tiene Internet y no puede firmar en vuestra página, ésta gente me llama por teléfono o lo hace a través de foreros de Rankia. Cada vez hay mas gente de este tipo.
No se hasta que punto es conveniente seguir con las firma en el foro en vez de enviarme a mi los mensajes, me da mas trabajo a mi y a vosotros.
¿porque no reconsiderais el tema y eliminais la firma de la web?
Os agradezco mucho vuestro trabajo pero creo que es mejor para todos asi.
Muchas gracias y un saludo.

#15

Re: Para Rankia

Yo no eliminaría la posibilidad de firma on-line porque hay gente que entra "despistada" y ve directamente el link para poder dejar su datos directamente a Rankia.

En cambio para saber que se los pueden enviar a Otromas deben leer los hilos de mensajes, etc.

Te agradecemos muchísimo el esfuerzo, Otromas, pero en mi opinión está muy bien la posibilidad del formulario. Pero eso, es mi opinión, decidir lo que sea más operativo.

Un saludo y gracias

#16

OK sigamos la misma mecanica

Por favor Rankia enviadme cuando podais mas firmas.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -