Acceder

Escrito al Juez

14 respuestas
Escrito al Juez
Escrito al Juez
Página
2 / 2
#9

Re: Oficial del juzgado

Os facilito el nombre y el teléfono directo del oficial del juzgado nº 73 que lleva el asunto de la suspensión de pagos nº 801/2003. Le podéis preguntar la forma de hacer llegar un escrito al juez y como presentarlo, además de la inestimable ayuda de Telebank.
Yo contacté con el cuando intentamos lo del nombramiento del interventor.

Don José Tomás , tel. 914548212, fax. 914548213

Un saludo.

#10

Re: Oficial del juzgado

Acabo de hablar telefónicamente con el oficial del Juzgado que lleva el caso Eurobank, en línea con lo que comentaba JuanIgnacio más en su mensaje anterior.

Con repecto al tema de plazos, me ha comentado que los interventores tienen 60 días para analizar el último balance presentado por el banco y emitir su informe. La fecha prevista será a mediados/finales de enero de 2004 ya que se consideran días hábiles. Es decir, que hasta la fecha los interventores no han revisado a fondo el balance y para ello tienen los 60 días hábiles. A los 3 días emite el auto que declara la suspensión de pagos y convoca en un mes la Junta de acreedores. ¡Lo que nos queda !
Telebank, no es un aplamiento sino el periodo normal para que los interventores hagan su trabajo

En cualquier caso en este tiempo tenemos que trabajar para:

- ver si el Plan de Rescate es posible
- en caso contrario, obtener el compromiso por parte del FGD de que se pondrá el último para cobrar. Cada vez veo más que esta es la baza real que tenemos, que nos podría llevar a cobrar todos nuestrso ahorros en junio del año que viene en el mejor de los casos

Con respecto a las cartas al Juez me dice que las que están llegando las están devolviendo a la persona que las escribió. Le he insistido sobre la posibilidad de que le llegue el Juez pero me ha comentado que la única posibilidad es que sea un docuemento que se pueda admitir a trámite y para eso el escrito lo debe presentar alguien que esté personado en la suspensión de pagos. Para ello es necesario contar con abogado y procurador.

Dado que ADICAE está personado en la suspensión ¿podríamos intentar que le llegue la carta a través de esta asociación como socio de la misma? Probablemente ADICAE no quiera. Lo hablaré hoy con ellos.

Un abrazo a todos

#11

Re: Oficial del juzgado

Muchas gracias por la gestión, Hechopolvo,

Cada día ocurren cosas que me sorprenden y me indignan. 60 días!!! Pero no se dan cuenta de que somos familias arruinadas y que ya hemos pasado 3 meses de calvario?

Veo que no.

¿60 días para que el banco siga generando gastos y disminuyendo los activos del banco?
¿60 días para que se impongan multas desde el BDE y sigan disminuyendo los activos del banco?
¿60 días para obligarnos a salir a la calle?

Lo del Juzgado es de Juzgado de Guardia (valga la redundancia). ¿Cómo podemos presionar a estos señores?

¿Son tan incompetentes que quieren agotar hasta el último segundo que les da la ley para ratificar el balance?

En fin, van a acabar con mi salud. Que país. Unos roban, otros consienten, otros miran para otro lado y otros te dicen que la culpa la tienes tú por ser un especulador avaricioso.

Estoy cabreado.

#12

Re: Oficial del juzgado

Bueno:

A partir de aquí y de otros detalles como que el tercer interventor no fue nombrado en el mismo momento que los del FGD y, por lo tanto es posible que los días hábiles no esten contando desde el día que creemos, nos encontramos con algunos hechos consumados. Para cuando se acabe el asunto de los interventores, las elecciones catalanas se habrán celebrado y el Sr. Homs nos habrá metido el mejor gol de su historia de la mano del Sr. Mas.

Yo hablo con Ausbanc de vez en cuando y no detecto en este momento un plan B para el caso de no aceptación de la solución del FGD que por cierto, con quedarse callados los políticos nos irán dando largas y no necesitan pronunciarse.
O sea, estamos a la espectativa de que nuestros verdaderos verdugos tengan piedad de nosotros tras saber que hay suficientes recursos en el banco y que cobrarían lo "adelantado" (y lo que les toca perder por ser el FgD) o no.

Por mi parte tengo redactados los estatutos de una asociación de afectados y la presentación de una denuncia penal contra los verdugos a la espera de que la alarma social, por falta de información de nuestros propios verdugos y la no existencia de ningún plan B que nos evite ir a la suspensión de pagos habiendo recursos, sea suficiente para que podamos participar en esa asociación.

¿Cuando se producirá eso?, cuando vosotros digais, cuando se os hinchen las amigdalas y no haya respuesta de ninguna asociación y se pierda definitavamente la esperanza en la buena fe de esos estamentos que, para no molestarles, estamos respetando, a pesar de lo que han hecho en el pasado.

Por otro lado, conozco una persona presentada en la suspensión de pagos a la que podría proponerle que presentara un escrito de todos nosotros o en su nombre. Decidme si lo veis factible y necesario y hablaría con el.

Un saludo,
Juan Ignacio

#13

Re: Oficial del juzgado

Juan Ignacio,,

Respecto a lo de la persona que conoces que se ha personado en la suspensión, yo por mi parte veo perfecto que hables con él y pueda presentar nuestro escrito.

Respecto a la asociación de afectados me parece perfecto. No obstante, creo que podríamos esperar a los resultados de las entrevistas que tenemos pendientes y a ver si obtenemos algún compromiso de las mismas.

Un abrazo

#14

Re: Oficial del juzgado

Gracias Juan Ignacio, creo que pienso igual que tú.

Sobre las entrevistas que comenta Hechopolvo podéis ver el seguimiento de las mismas colgado en el foro. No perdería la esperanza pero...

Además me consta que el BDE ya ha rechazado una petición previa de entrevista con afectados del caso Eurobank. Bien es verdad que en nuestro caso tenemos el refrendo de 200 personas (que en esta semana pudieran llegar a 500) pero...

Creo que debemos ir pensando en planes B. Sobre lo que dice Juan Ignacio, perfecto. A no ser que alguien me haga ver lo contrario.

Saludos,

#15

Re: Oficial del juzgado PARA AUSBANC

Telebank, por favor, necesitamos tu presión en este asunto de las entrevistas con el BDE y el Ministerio de Economía

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -