Acceder

Cuanto pago por recuperar el capital

1 respuesta
Cuanto pago por recuperar el capital
Cuanto pago por recuperar el capital
#1

Cuanto pago por recuperar el capital

Al igual que todos vosotros estoy expectante por saber si alguno de los políticos que tienen que perdonarnos la vida, antes de que sean denunciados por posible delito penal, se digna a decidir algo respecto al plan de rescate de Ausbanc.
Dentro de las reflexiones, me pongo en su lugar y el del fgd y me pregunto, ¿y yo como justifico este "crédito" o anticipo si no hay contrapartida?.
Para que esto no sea un impedimento, además de firmar que, en caso de que el fgd se hiciera cargo de toda la deuda, se convierten en acreedores preferentes por mi deuda, les firmaría que también lo son por los intereses devengados y no cobrados.
Esto sería el pago por el préstamo que realizarían a los depositantes, que no inversores, y que conociendo los vencimientos y la situación del banco, podría convertirse en un ingreso que tranquilizaría la conciencia de los que se deben a la justificación de su puesto de trabajo.
Tomadlo como reflexión ya que, para mí, lo importante hoy, es el capital y no el rendimiento.
Un saludo,
Juan Ignacio

#2

Re: Cuanto pago por recuperar el capital

Podría ser un argumento interesante para el FGD , ya que siendo una institución bancaria,sólo piensa en términos ecónomicos y de rentabilidad.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -