Acceder

Recibido anexo de chcm

4 respuestas
Recibido anexo de chcm
Recibido anexo de chcm
#1

Recibido anexo de chcm

Acabo de devolver firmado el anexo de rescate de "mis" obligaciones Excell Life a la Chcm. Me aplican un 5% de penalización, tras sumar los intereses generados en estos casi 10 meses, y en total, el porcentaje aplicado es de un 3,3% aproximadamente. Lo que no sé es si haber recibido dicho anexo es buena señal, o simplemente, no significa nada. Ya veremos. Animo y un saludo

#2

Re: Recibido anexo de chcm

Hola Markus02,
mi experiencia personal fue que cobré a los 15 días de haberla recibido...
ánimo a ver si hay suerte que te mereces un respiro...
un abrazo...

#3

Re: Recibido anexo de chcm

Yo lo he recibido también hoy pero yo lo que les había pedido por burofax era la devolucion total, sin ningun tipo de penalización pues no firme el contrato y en cualquier caso la solicitud que yo firmé la inversion afecta eran bonos de la Ford y lo que me han "endosado" son INMUEBLES DE CHCM.
Total que 6000 euros se quedan en 5400 y otra de 9000 de queda en 7400 lo que supone más de un 10% de penalización. No se que hacer sin firmar y pillar lo que me ofrecen y luego ya veremos o que?
Un saludo y gracias.

#4

Re: Recibido anexo de chcm

Firma el anexo y pon que no estás de acuerdo, NO CONFORME, es una devolución, no un rescate. Es lo que hice yo y me devolvieron el 100% del capital menos los intereses.

#5

Gracias amigo

Gracias, Fotut:
Agradezco tu apoyo, amigo. Por de pronto, he recuperado hoy mismo los 6000 euros del FGD. Ya tengo algo de "calderilla" para ir tirando, y poder tener algo de desahogo económico, pues estos últimos meses están siendo traumáticos (como para la inmensa mayoría, supongo). Lo dicho, gracias y un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -