Acceder

Mañana a 20:30h en Rambla Cataluña 41. Sede Eurobank.

1 respuesta
Mañana a 20:30h en Rambla Cataluña 41. Sede Eurobank.
Mañana a 20:30h en Rambla Cataluña 41. Sede Eurobank.
#1

Mañana a 20:30h en Rambla Cataluña 41. Sede Eurobank.

TEMA INTERVIU:

Amigas/os tened presente la solicitud y el llamamiento que Dcodebcn ha hecho en el foro.
Mañana a las 20:30 horas acudid a la sede de Eurobank, oficina de Rambla Cataluña 41, para que seamos un grupo importante cuando este el periodista de INTERVIU, que se desplaza desde Madrid para realizar unas fotos y entrevistar a los afectados.
Haced un esfuerzo más y recordar que nadie mejor que los propios interesados para defender sus derechos y reclamar una rápida solución. No dejeis que otros den la cara por vosotros. En Barcelona es donde hay más afectados. Estais invitados a participar, no perdais esta oportunidad de haceros oir.
Yo, como sabeis, ya he cobrado, pero sigo colaborando; podeis contar conmigo y por eso alli me encontrareis como un afectado más haciendo piña.

Un abrazo y hasta mañana.

#2

Re: Mañana a 20:30h en Rambla Cataluña 41. Sede Eurobank.

Cristobal, muchas gracias por tu apoyo y presencia aunque ya hayas cobrado. Por favor, aseguraros de que el de Interviú entiende bien el plan de rescate, que no pedimos limosna, que solo pedimos que el FGD nos anticipe el dinero y que él cobre más tarde.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -