Acceder

Estoy contento

1 respuesta
Estoy contento
Estoy contento
#1

Estoy contento

Me siento bien y satisfecho de lo logrado en este fin de semana. Creo que apesar de las dificultades planteadas y de las incertidumbres que hemos tenido todos sobre lo que haciamos. He sacado la conclusion de que ha merecido la pena y que hemos hecho lo correcto.
Me hubiera gustado ver a las 2000 personas que quedamos como afectadas. ¡ No ha sido asi ! pero igualmente me siento orgulloso y agradecido de todos y todas que desinteresadamente han aportado su granito de arena por nuestra causa.
Espero que esta sea la ultima revindicacion, pero si no lo es contar con Javichu para dar la tabarra.
BUEN VIAJE A LOS QUE REGRESEIS A VUESTRA CASA, Y LO DICHO, HASTA PRONTO PARA LO BUENO Y LO MALO.
Saludos
Javichu.

#2

Re: Estoy contento

Nosotros tambien estamos muy contentos aunque muy cansados.
Queremos agradecer a todas las personas que nos han estado animando y apoyando. En especial a todos los que habéis acudido al último acto de salida de la iglesia y acudiendo todos juntos a la sede del PP, necesitábamos vuestro apoyo y lo hemos tenido.
Todos nos felicitamos del éxito de todas las actividades de este fin de semana (pegada de carteles, huelga de hambre, octavillas, charla con Esperanza Aguirre....) que con una amplia cobertura en los medios de comunicación, a buen seguro van a ayudar a que se pueda resolver el problema.
Todos podemos aportar algo en la manera de nuestras posibilidades, unos podremos realizar escritos para los medios, otros huelgas de todo tipo, otros manifestaciones.... se trata de que seamos activos con el objetivo de que nos devuelvan nuestros ahorros.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis desplazado desde muy lejos, Barcelona, Murcia, Bilbao.... Especialmente a "ti" que aún habiendo recuperado tu dinero no has dudado en participar.
Eres un ejemplo a seguir.

Animo y a seguir luchando por lo nuestro (nadie lo hará por nosotros)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -