Acceder

Animo a todos los perjudicados!

3 respuestas
Animo a todos los perjudicados!
Animo a todos los perjudicados!
#1

Animo a todos los perjudicados!

Apoyo a todos los que tienen el valor de hacer una huelga de hambre.que sepais todos que ellos nos representan a todos los afectados. por eso debemos estar con ellos .Yo soy una perjidicada mas en Bcn. no puedo ir hasta Madrid hacer huelga de hambre por salud y por otras cosas. pero doy animo a todos a seguir adelante. y tambien expresar que habra otra concentracion el 8 de noviembre en Madrid, auspiciado por ADICAE. depende del compromiso de los asistentes a que se realice. ¡Vamos sigamos adelante! .¡Luchemos para que nos devuelvan todos nuestros ahorros!¡ Esto es luchar por lo nuestro ! ¡Esto no es politica ! ¡Esto es luchar por JUSTICIA!

#2

Lo que auspicie ADICAE, es cuanto menos dudoso.

Lo que informamos por si Vd. no se había dado cuenta, todavía.

#3

Re: Lo que auspicie ADICAE, es cuanto menos dudoso.

Quien es ud y a quien representa?,con el debido respeto y por esta en contra de Adicae ,no me interesa la politica yo solo quiero recuperar mis ahorros,solo se que hay que manifestarse si es necesario en la calle para que las autoridades oigan y entiendan nuestro reclamo no le parece? o que piensa ud.?

#4

Re: Lo que auspicie ADICAE, es cuanto menos dudoso.

Distinguida amiga: puede leerlo en el perfil público de Telebank. Representamos en este foro a la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC CONSUMO).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -