Acceder

Rankia se merece el 0,7%

6 respuestas
Rankia se merece el 0,7%
Rankia se merece el 0,7%
#1

Rankia se merece el 0,7%

RANKIA me parece de una catregoria profesional y moral excelente.
Esto siempre tiene su recompensa.
Mi más sincero agradecimiento a las personas que hacen este foro posible.
Donar un 0,7% de lo que recupere es lo que se me ha ocurrido. ¿No es mucho, verdad?
GRACIAS

#2

Re: Rankia se merece el 0,7%

Me parece justa tu propuesta, no nos olvidemos de ausbanc

#3

Re: Rankia se merece el 0,7%

Me parece una excelente y genial idea.
Creo que también habría que darles otro 0,7% de lo que recupere cada uno.
... y también a ADICAE, y a la Madre Teresa de Calcuta y al Vaticano, y a Pascual...
pero bueno ha donde hemos llegado.
Toquemos con los pies en la tierra.
Es nuestro dinero y no creo que tengamos que estar obligados a darle nada a nadie ni ha salir en una lista, si hemos o no contribuido con un donativo. cada uno que haga lo que quiera, pero, no obligueis a nadie a que lo haga.

Mis respetos, primero a los encerrados de Madrid, despues a todos los foreros y tambien a Rankia.

#4

Re: Rankia se merece el 0,7%

Creo que no se trata de obligar a nadie, sólo veo una sugerencia en ello y ademas me parece una pista para los que no sabíamos que donativo aportar. Creo que tanto Rankia como Ausbanc se lo merecen por colaboración desinteresada.
Yo si lo pienso hacer.
Un fuerte abrazo a los encerrados en Madrid por su coraje y suerte para todos !!!

#5

Re: Rankia se merece el 0,7%

El que tú o Cristobal o Ausbanc o el que sea no se lo vaya a dar no significa que no se merezca un donativo y no hablo del 0,7%. La voluntariedad es eso voluntario, luego lo del listado es secundario.
Las comparaciones son odiosas y comparar Rankia con Adicae, Ausbanc, la Madre Teresa de Calcuta, el Vaticano y Pascual es totalmente desafortunado.
Mi apoyo a la huelga de hambre de Madrid y mi solidaridad con todos los afectados.

#6

Sr. Aurelio, Vd. no presenta a AUSBANC

Por tanto, sería más razonable que dejara de argumentar sobre lo que hacemos o no hacemos sobre este tema de la ayuda a los organizadores de este foro.

#7

Re: Rankia se merece el 0,7%

Estas insoportable. Nadie te obliga. Alguien sugiere. Puedes hacerlo o no. Ignoralo si no te interesa, pero no ridiculizes. Sabes, he mirado los listados. No apareces en el de donativo de Rankia, no apareces en el la deuda de Eurobank. Que pasa ¿ solo vas al foro a criticar y ridiculizar ? He repasado tus intervenciones y NO ERES DE FIAR.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -