Acceder

Apoyo la propuesta de Zacarías

5 respuestas
Apoyo la propuesta de Zacarías
Apoyo la propuesta de Zacarías
#1

Apoyo la propuesta de Zacarías

Apoyo la propuesta de Zacarías y me ofrezco para formar parte de un grupo de personas y solicitar una entrevista con quien sea necesario para obtener garantías de devolución de nuestros ahorros. Creo, además, que debería formar parte de la comisión Cristóbal, dada su experiencia y buen hacer en todo este asunto, amén de ser la persona que tuvo conocimiento de primera mano de las gestiones que estaba haciendo la DGS para proceder a la devolución.

Ánimo a todos.

#2

PRIMERO hay que rescatar a más de 500 personas

Que están pendientes de cobrar el principal de su "inversión creciente" firmada o sin firmar.

#3

Re: PRIMERO hay que rescatar a más de 500 personas

Es comprensible tu razonamiento, como ya te indique en otra ocasión.
Hay que solidarizarnos y apoyar a los que, apesar de haberlo solicitado, hasta la fecha aún no han cobrado.
Pero habría que irnos preparando el tema de las penalizaciones puesto que a todos les van aplicar, posiblemente, una penalización superior a la estupulada en las clausulas contractuales d elas polizas, además una cosa no excluye la otra.

#4

No en principio, pero todo a su tiempo.

No no lo excluye: pero cada cosa a su tiempo. Y sin saber cómo quedan las mutuas tras haber atendido todos los rescates, no es posible determinar un camino coherente y sobre todo factible de reclamación por los resultados de los rescates. Primero vamos a por el principal, luego iremos a por los resultados del proceso por el cual hemos podido recuperar ese principal.

Es como plantar un árbol: primero hay que que hacer el agujero, y no al revés. Y por favor, que no se entienda el término alusivamente a ninguna otra cosa.

#5

Resumo y apoyo la propuesta de Zacarias

Apoyo la propuesta y también agradecería a Cristobal la colaboración con los que puedan ir a la entrevista con Homs. ¿Alguien de Barcelona se anima a formar la comisión que se menciona en le punto 2?

1) El objetivo es obtener el rescate o devolución de aquellos que lo han solicitado y no han tenido respuesta hasta ahora. Yo estoy de momento preocupado por los que no hemos recibido los rescates o devoluciones.

2) Es necesario que alguien se responsabilice en Barcelona de formar el grupo o la Comisión de personas que estén dispuestas a solicitar la entrevista con el Conseller Holms y llevarla a cabo, como en su día creo que hizo Cristóbal

3) Si se desea por parte de todos que yo recopile esa información es necesario que me la enviéis según el formato siguiente:

-NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Pérez Sánchez
-NIF: 34567834P
-Nº DE PÓLIZA: FF/115569
-TIPO DE INVERSIÓN AFECTA A LA PÓLIZA: Obligaciones Excell Life International a 3 años
-MUTUA ASEGURADORA: CHCM
-FECHA EMISIÓN DE LA PÓLIZA: 07/12/02
-PÓLIZA FIRMADA ¿SI? ¿NO?: SI
-FECHA PETICIÓN DE RESCATE: 14/08/03
-FECHA FIRMA ANEXO 1 DE RESCATE: 06/09/03
-FECHA FIRMA ANEXO 2 DE RESCATE: 05/10/03
-CANTIDAD INVERTIDA (EUROS): 9.000

Notas orientativas sobre los datos a enviar:
-Si no existe o no se conoce el dato, se deja en blanco
-El objeto de la lista es demostrar al Conseller que se han pedido los rescates y no han sido atendidos hasta la fecha.
-A este objeto, cuanto más detalles se incorporen será mejor, a efectos de que si se aceptara la gestión, ésta resulte más efectiva.

4) En cualquier caso yo ya puedo ir gestionando la base, pero es necesario que cuanto antes salga alguien dispuesto a ejecutar el punto 2.

Nada más, recordar que mi correo es [email protected] y a las 3 personas que me han enviado datos incompletos o con nick (como los que me manda Nabeca) que me los vuelva a enviar en el formato adecuado y que se refieran sólo a personas que no han cobrado.

Saludos y ¡ánimo! ¡a pelear!.

#6

No me parece adecuado.

Cada uno tiene sus propios derechos y conciencia para hacer lo que lícitamente piensa. Sin embargo creo que abrir un nuevo frente en estos mometos puede ser contraproducente para los que todavía no han recuperado nada, pues es todavía más difícil repartir el poco tiempo que nos dedican a la totalidad de los afectados tanto los medios de comunicación como los responsables institucionales. Poneros en el caso de algún responsable institucional, a quien llaman por un lado para abordar los rescates pendientes y, por otro, para hablar de las penalizaciones; en este casoestamos introduciendo un factor de duda en sus prioridades, y creo que no es bueno.
Es lo que tengo que decir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -