Acceder

Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26

15 respuestas
Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26
Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26
Página
2 / 2
#9

Re: SOLUCION YA. Plan de Rescate YA. No va a pasar de OCTUBRE.

Lo de hacer algo ESCONDIDOS no lo vemos.

Nos parece MAS ACERTADO lo de la ACAMPADA en la PLAZA DE LA LEALTAD.

Tendriamos una accion alternativa caso de que nos impidieran enseguida la acampada.

PROPUESTAS:

1.- ACAMPADA EN LA PLAZA DE LA LEALTAD. Con globos, pancarta, mesas con hojas repartiendo , megafonia.
LA PRENSA conviene que este desde el principio por si tenemos problemas de que no nos dejan instalar las tiendas, PARA QUE LO PUEDAN GRAVAR.
Tiene que estar DEFINIDO quienes hablan con los MEDIOS DE COMUNICACION.
Hay que asegurar lo del MEGAFONO y las cuartillas.
Caso de que nos obliguen a desmontar el chiringuito, pasamos a la accion 2 que consiste en pasear por la zona con SANWICH, REPARTIENDO CUARTILLAS y hablando con la gente.

2.- Aunque no nos hayan obligado a levantar el campamento llevamos a cabo la accion 2 SANWICH a la vez que otros estan la mesa, en la zona de la acampada. Nadoie nos puede impedir pasear con SANWICH repartiendo unas octavillas.

Seria muy conveniente saber cuanta gente estamos. Hoy a lo largo del día deberiamos de comunicarlo. Y saber si podemos preparar algo desde las zonas fuera de Madrid, en nuestro caso desde Bi.Nosotros iriamos 2 personas.

#10

IMPORTANTE: ENCERRONA (avanzando…)

IMPORTANTE: ENCERRONA (avanzando…)

Insisto en vuestra participación, de todos aquellos que podáis para el tema de la encerrona.

Después de comentarlo con algunos foreros el planteamiento de cómo hacer la encerrona puede que cambie respecto al que se había hecho en un principio. La idea de este posible cambio es buscar como principal objetivo el efecto mediático de los medios de comunicación.

Si queréis podéis llamarme por teléfono para conocer que idea tenemos o cualquier duda que tengáis (os mando el Tlf vía mail a quien me lo solicite del foro)

La gente de fuera de Madrid hace un gran esfuerzo en desplazarse y en principio están dispuestos a hacer la encerrona aunque finalmente seamos pocos.
Ya he quedado con Itzijose para que se queden en nuestra casa el viernes que llegan, quizás algún participante pueda ayudar a alguna persona más que venga de fuera… Gracias.

A lo largo del día de hoy vamos concretando el tema de esta encerrona. Animaros, está en juego nuestro dinero después de muchos años de ahorro. Es el fin de semana más decisivo. Lo que no consigamos este fin de semana posiblemente ya no tendrá remedio…

El viernes, si os parece, no podríamos reunir todos (la gente que viene de fuera, etc) para ultimar los detalles de la encerrona (“logística”, etc) y alguna otra actividad complementaria (además de las que ya están planificadas y para las que os podéis poner en contacto con José).

Insisto en la participación. Mandarme un mail o apuntaros al hilo de foro.

Gracias

#11

Re: Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26

Yo estaba de acuerdo en realizar un encierro en las condiciones previstas de hace unos días que era en un lugar céntrico y bien comunicado como es la Iglesia de San José, enfrente del BE,al parecer se necesita el permiso del obíspado que nadie ha ido a solicitar porque no había tiempo suficiente.
No estoy de acuerdo en realizar el encierro en un lugar apartado como se ha elegido, en ningún momento he dado mi conformidad para realizar ese encierro.
Saludos

#12

Re: IMPORTANTE: ENCERRONA (avanzando…)

Es MUY IMPORTANTE que hagamos fuerza ENTRE TODOS.

Yo, personalmente, no voy a poder estar todo el fin de semana encerrado o en huelga de hambre, por motivos familiares, pero si que podré apoyar durante un tiempo y mostrar a todo el mundo que somos muchos los afectados.

Deberíamos participar todos, de una forma o de otra...ANIMO y UNIDOS!!

#13

Re: Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26

Yo llegare de Bilbao mañana viernes a las +-8h de la tarde. Pero no se donde es la encerrona, y tampoco tengo ningun telefono de contacto, agradeceria que me lo comuniqueis en mi correo.
[email protected]

#14

Re: IMPORTANTE: ENCERRONA (avanzando…)

Lo más seguro es que llegue el sábado al mediodía. ¿ Me podeis dejar un móvil para localizaros ? ¿O ya hay un sitio fijo ? Ánimo a todos, ya queda poco (espero).

#15

Re: Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26

Se me olvidaba, estare disponible el viernes nada mas llegar a Madrid y todo el sabado.El domingo me es imposible, lo siento.
Decirme lugar, hora y telefono de contacto en: [email protected]
GRACIAS POR TODO CAMPEONES.

#16

Re: Convocatoria ENCERRONA-HUELGA DE HAMBRE Sábado 25-Domingo 26

Yo tb estare , tengo libre, viernes , sabado y domingo solo tarde.
vamos a por el plan Ausbanc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -