Acceder

Se acabó el tiempo.

10 respuestas
Se acabó el tiempo.
Se acabó el tiempo.
Página
2 / 2
#9

Re: DENUNCIA contra CHCM

Me he puesto en contacto con Mari Jose para aportar mi apoyo a vuestra propuesta y estoy a vuestra disposición para colaborar en la comisión y llevar a cabo una entrevista con F. Homs

#10

Re: Pero...hay que poner DENUNCIA

Interponer la denuncia no sólo no tiene porque retrasar el cobro, sino todo lo contrario. Precisamente, de abrirse el procedimiento, una de la primeras medidas que tomaría el juez de instrucción sería instar al cobro inmediato de los denunciantes para constatar si, efectivamente, se está cometiendo el tipo penal de la apropiación indebida. En el supuesto de que se iniciase el proceso penal, no tienes que preocuparte en absoluto por tu defensa, pues de ello se encargaría el ministerio fiscal dado que se estaría ante la comisión de un delito público, sin perjuicio de la intervenión adhesiva que se te debería ofrecer para que te puedas convertir en acusación particular, es decir, que tienes, además, la posibilidad de acudir con tu propia representación, pero esto último es facultativo, por tanto, NO TE CUESTA NADA EN ABSOLUTO. Por otra parte, según presume el Sr. Homs, el riesgo de las mutuas es de sólo el 4%, en su consecuencia tiene que haber liquidez, luego lo que debemos procurar es la ejecución inmediata de nuestras órdenes de rescate.

#11

Re: DENUNCIA contra CHCM

En mi mensaje de hoy dia 23 al foro https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13842 indico un poco la puesta en marcha de la toma de datos para la entrevista con el Consellers Holms.

Mi mensaje es para preguntarte si sigues dispuesto a realizar la gestión de la entrevista y llevarla a cabo. Miráte los mensajes de hoy que hemos puesto Cristóbal y yo sobre el asunto, quizá puedas ponerte de acuerdo con él también, ya que parece dispuesto otra vez para ir a ver al Conseller aunque llevando el asunto de los rescates aplicados a quienes han cobrado.

Saludos, mi correo privado es [email protected] por si quieres contactar. Ya tengo 4 datos esperémos que esto siga adelante. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -