Acceder

Para telebank

2 respuestas
Para telebank
Para telebank
#1

Para telebank

Apreciado amigo:

Es muy preocupante que aun queden muchisimas personas por recuperar sus ahorros, tanto de Mutuas como de depositos de Eurobank. Vuestra propuesta es la mejor de las posibles, y por eso cada vez tiene más aceptación entre los afectados. Yo tenia mutuas en deposito eurobank, y cobre hace algo más de una semana, se que no es justo que te pregunte, habiendo todavia miles de casos que no han cobrado nada, que es lo que se puede hacer en aquellos casos, en que la penalización que te han aplicado es muy superior al 5% que se especifica en las clausulas del contrato, además en mi caso no he firmado ningun anexo de rescate, tan solo presente la solicitud de rescate total anticipado en la primera semana del pasado mes de agosto en Norton Life,MPS.
Te agradeceria si nos pudieras dar una orientación para aquellos que nos encontremos en este caso.
Agradecido de antemano, recibe un cordial saludo y muchas gracias.

#2

Nos ocuparemos cuando haya finalizado el proceso de rescates

De rescates y reembolsos y sepamos en qué situación patrimonial quedan las mutuas Norton y Caja Hipotecaria una vez asumido. Será entonces cuando adoptemos una posición para actuar en este terreno.

Lo que hemos dicho es que ningún caso, los afectados han perdido el derecho a reclamar posteriormente.

Como Vd. bien dice, hay muchos rescates pendientes que no permiten afrontar, desde nuestro punto de vista, las reclamaciones por el resultado de los ya producidos.

#3

Re: Nos ocuparemos cuando haya finalizado el proceso de rescates

Muchas gracias por su respuesta. Apoyo totalmente lo que Vd. comenta.
Lo primero es lo primero, y lo segundo, vendrá después.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -