Acceder

Lista de Schinder

5 respuestas
Lista de Schinder
Lista de Schinder
#1

Lista de Schinder

Por favor los datos colgarlos en el formato que os di, y a ser posible con todos los datos( datos a colgar) que no tenga que hacer cuentas.

NICK:(Elquesea.........)
COMUNIDAD:( Madrid, Catalumya.etc......)
ACTIVO:(INDICAR CLARAMENTE EL ACTIVO)(CuentaDos, inv.Cre.Acc.s.Voto, extradeposito 3meses. etc)
ENTIDAD:(Eurobank, Norton Life, Chcm.......)
CANTIDAD:(Cantidad neta que queda por cobrar)

Indicar lista schinder.(en el tema)

Por favor me ayudareis a ser mas rápido.

Un saludo

#2

Re: Lista de Schinder

Hola de nuevo,
perdona de antemano mi error, solamente te faltaba gente como yo con el "trabajazo" que te estás dando...
pero revisando mis pólizas no estoy muy seguro de si encajan en el ACTIVO que te indiqué...
El producto comercial es "INVERSION PREMIUM VENCIMIENTO" que consta de una póliza de seguro de vida denominada "SEGURO FONDO FLEXIBLE EURO-2000" cuya entidad emisora es EXCELL LIFE INTERNATIONAL y el tipo de inversión OBLIGACIONES EXCELL LIFE INTERNATIONAL A 3 AÑOS emitido a 04.12.2002.
espero sirva de esta información para "afinar" tu lista a fin de poder sacar conclusiones más reales del asunto que nos atañe...
Salud y salu2, y mil gracias por tu iniciativa...

#3

Re: Lista de Schinder

Smazon:el trabajo que te estas dando esta resultando buenisimo.Gracias.

#4

Re: Lista de Schinder

NICK: aperez1967
COMUNIDAD: Santander
ACTIVO:(INDICAR CLARAMENTE EL ACTIVO): inversion Creciente en obligaciones de excell life international+ BONOS ABB internatonal finance, segun figura en la solicitud de inversion creciente firmada por mi y eurobank.
ENTIDAD:Eurobank, traspasado a chcm sin autorizacion ni firmar poliza.
CANTIDAD:36.000 euros
FECHA SOLICITUD: 01/05/2003 Y VENCIMIENTO 01/05/2006
ESTADO ACTUAL: SIN COBRAR UN DURO, NI RECIBIR NOTICIAS DE NADA.

Un saludo

#5

Re: Lista de Schinder

He estado fuera varios dias y me ha sido imposible mandar antes los datos. Te los envio por si puedes añadirlos en el foro:
NICK: Zacarias
COMUNIDAD: Comunidad Valenciana
ACTIVO: Inversión Premium Vencimiento en Obligaciones Excel Life International a 3 años. Fecha emisión 4-12-02
ENTIDAD: Caja Hipotecaria Catalana Mutual (se gestionó a través de Eurobank)
CANTIDAD: 8901 euros (cantidad indicada en el 2º rescate que he firmado)

Me parece fenomenal la idea de la Lista de Schindler. Quizá se podría mejorar si se hicieran por un lado la lista de los que están pendientes de cobrar de las Mutuas y por otro la de los que están pendientes de cobrar de Eurobank/FGD. Aunque puede haber algún caso en los que una misma inversión se desglose en cantidades devueltas por las mútuas y otras por Eurobank.

En cualquier caso repito enhorabuena, aunque faltarán personas que no son foreros.

#6

Re: Lista de Schinder

Me olvide poner la comunidad :(
Soy de Madrid.

Gracias por tu esfuerzo. US.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -