Acceder

Movilizaciones para el fin de semana del 24?

4 respuestas
Movilizaciones para el fin de semana del 24?
Movilizaciones para el fin de semana del 24?
#1

Movilizaciones para el fin de semana del 24?

Sé que había una reunión en Madrid quisiera saber que habeis acordado. Podría ir para ayudar. En Barcelona colgaremos carteles y solicitaremos una manifestación pero ya habrá de ser después del dia 27. Por tanto la fuerza y la noticia ha de estar en Madrid. Informad de algo
Salu2 y ánimos.

#2

Movilizaciones para este fin de semana 18-19

Para este fin de semana están previstas 2 acciones diferentes de pegadas de carteles en Madrid.

Una el domingo a la mañana y la otra el domingo a la noche (son un poco diferentes)

La primera es una "acción" por parejas para cubrir "una zona" concreta del centro de Madrid (empieza a las 10:00). Luego hay un punto de reunión común.

La segunda es una concentración para pegar carteles en un pto para que previsiblemente las cámaras de un medio de comunicación nos filmen de cara a un reportaje (sobre las 22:30).

Si alguno se quiere apuntar lo mejor sería hablar (con su permiso doy soy referencia) con José (Teléfono y datos colgados en el foro).

(Yo también puedo ayudar a organizarlo así que si quereis llamarme para ayudar en la pegada me mandais un mail con Tlf y hablamos -previamente hablaria con José para ver los puntos "cubiertos"-)

Se hablaron de algunas cosas más pero no se han concretado. Previsiblemente esta semana se definan para el próximo fin de semana (huelga de hambre, caravana de coches, lanzar octavillas, etc)

Si tenemos alguna idea más se las podemos trasladar a la comisión para ver como se pueden llevar a cabo.

Yo no estoy en la comisión pero si alguno puede participar porque tiene tiempo y ganas entre semana, etc. Que se lo comente a José también, para participar, etc.

Los demás intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

#3

Re: Movilizaciones para este fin de semana 18-19

Muchas gracias por la información Edecast. Me pondré en contacto con José hoy. Ya nos veremos el 25.
Salu2 y ánimos

#4

Re: Movilizaciones para fin de semana 24,25,26

Saludos. Deberiais estar orgullosos de haber cogido el toro por los cuernos; mis mayores felicitaciones a quienes os estais juntando para organizarlo y a qienes mañana domingo saldreis con carteles por la ciudad. Este fin de semana no nos hemos podido acercar a Madrid para participar con vosotros en la pegada de carteles pero el proximo alli estaremos.

He leido la nota de Edecast. Solo quiero recordar, aunque pueda ser repetitivo algunas cosas:

-El Viernes se puede empezar con CARAVANA de COCHES. Esa gente luego viene a la encerrona.

- La idea de ENCERRONA puede ser alternativa a la de HUELGA DE HAMBRE.

- Durante TODO el dia TIENDAS DE CAMPAÑA instaladas afuera del recinto donde se esta ENCERRADO.Junto a ellas unas PANCARTAS y MESAS con PROPAGANDA pra repartir.

- DECIDIDA la gente que HABLA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

- CONCENTRACIONES de las 13.00-14.00 junto a las tiendas.Convocatoria para todo el que quiera participar y apoya nuestra reivindicacion.

- Uno de los dos días a las 13.00 se pueden ENCADENAR 10 PERSONAS.

-Muy IMPORTANTE tener MEGAFONIA. ( p.politicos de izquierda, sindicatos nos los pueden dejar)

La organizacion de estas actividades pueden requerir pedir PERMISOS.

Se pueden hacer TODAS estas ACTIVIDADES QUE COMENTO o 20 más, PERO conviene DECIDIR CUALES se hacen, segun vuestras ( y nuestras) fuerzas y medios.

SABEIS que podeis CONTAR con NOSOTROS para preparar algunas cosas: hojas, carteles,... Seguro que hay gente de otras comunidades que puede preparar otras. NO DEJEIS DE COMUNICARNOS las cosas que necesitais, en que podemos ayudarnos.Desde Bilbao,mucho ANIMO.

VUESTRO ESFUERZO ES DE UN VALOR INCALCULABLE. SED CONSCIENTES QUE SIN VOSOTROS LO DEL FIN DE SEMANA PROXIMO NO SERIA POSIBLE.

#5

Re: Movilizaciones para fin de semana 24,25,26

Si puedo colaborar en algo contar con migo. Yo creia que este fin de semana no se iba hacer ninguna accion sino me hubiera acercado. Lo que se valla hacer procurar decirlo con antelacion para podernos acoplar los del resto de comunidades.
La acampada o encierro me parece bien ya que nos permite estar todos unidos para determinar actuaciones conjuntas insitu y tener de este modo un centro de operaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -