Acceder

A falta de 11 días para el 27...

11 respuestas
A falta de 11 días para el 27...
A falta de 11 días para el 27...
Página
2 / 2
#9

Re: A falta de 11 días para el 27...

Atila,comprendo tu desazon pero no inques la rodilla, resiste porque lo que ellos quieren (esos a los que criticas) es oirte decir que tenemos la batalla perdida.

Entiendo que estes enfadado porque a mi tambien me deben 65.000 euros y te puedo asegurar que yo estoy muy, pero que muy enfadado.

Pero no doy por perdido mi dinero. De momento considero que debemos hacer todos los esfuerzos para que la propuesta de AUSBANC prospere; no nos pueden quitar nuestro dinero sean de donde sean y llegado el dia 27 sabremos cual es la posicion del Fondo de Garantias y del Banco de España.
Cuando conozcamos su decision actuaremos en consecuencia .

Nadie, antes, en mi vida, me habia privado de mi dinero.Eurobank lo ha hecho.

Pero el Banco de España ha cometido con nosotros, con los depositantes, incumplimientos graves. Cito uno que tiene dos partes porque me parece el mas claro:

1.- No nos ha informado cuando le hemos consultado ( no nos ha dicho que en el BOE del 6 de noviembre del 2002 estaban registradas las faltas graves y muy graves cometidas por eurobank y las sanciones correspondientescomo consecuencia del proceso de investigacion abierto en el año 2000).
2.- El Sr. Caruana ha faltado a la verdad en su intervencion del 17 de setiembre en el Congreso de los Diputados cuando en el 2º parrafo de la pagina 16 de las 17 que constaba su discurso dice que el BE ha velado para que la ciudadania tuviera un conocimiento fiel de la situacion de la entidad ( eurobank).

Han cometido muchos errores en relacion a la defensa de los intereses de los ahorradores y ellos saben que ello tiene un precio. Espero que sean suficientemente lucidos como para tomar la decision adecuada que no es otra que la de que el Fondo de Garantias nos ADELANTE el dinero que nos deben,

#10

Re: A falta de 11 días para el 27...

Atila,comprendo tu desazon pero no inques la rodilla, resiste porque lo que ellos quieren (esos a los que criticas) es oirte decir que tenemos la batalla perdida.

Entiendo que estes enfadado porque a mi tambien me deben 65.000 euros y te puedo asegurar que yo estoy muy, pero que muy enfadado.

Pero no doy por perdido mi dinero. De momento considero que debemos hacer todos los esfuerzos para que la propuesta de AUSBANC prospere; no nos pueden quitar nuestro dinero sean de donde sean y llegado el dia 27 sabremos cual es la posicion del Fondo de Garantias y del Banco de España.
Cuando conozcamos su decision actuaremos en consecuencia .

Nadie, antes, en mi vida, me habia privado de mi dinero.Eurobank lo ha hecho.

Pero el Banco de España ha cometido con nosotros, con los depositantes, incumplimientos graves. Cito uno que tiene dos partes porque me parece el mas claro:

1.- No nos ha informado cuando le hemos consultado ( no nos ha dicho que en el BOE del 6 de noviembre del 2002 estaban registradas las faltas graves y muy graves cometidas por eurobank y las sanciones correspondientescomo consecuencia del proceso de investigacion abierto en el año 2000).
2.- El Sr. Caruana ha faltado a la verdad en su intervencion del 17 de setiembre en el Congreso de los Diputados cuando en el 2º parrafo de la pagina 16 de las 17 que constaba su discurso dice que el BE ha velado para que la ciudadania tuviera un conocimiento fiel de la situacion de la entidad ( eurobank).

Han cometido muchos errores en relacion a la defensa de los intereses de los ahorradores y ellos saben que ello tiene un precio. Espero que sean suficientemente lucidos como para tomar la decision adecuada que no es otra que la de que el Fondo de Garantias nos ADELANTE el dinero que nos deben,

#11

Re: A falta de 11 días para el 27...

Creo que nuestro problema se ha convertido en un problema político y lo importante en estos momentos es movilizarnos para crear alarma social. No soy de la opinión de que los que van a las concentraciones lo hacen porque les gusta, ya que yo prefiero un sábado salir al campo a hacer senderismo, pero moralmente me siento obligado y sí el día que tuvimos la concentración en Banco de España hubieramos ido 500 en vez de 200 hubieramos creado más alarma social. No es justo que se sacrifiquen unos pocos para resolver el problema de todos. Y que conste que también he escrito cartas a los periódicos, al defensor del pueblo y al señor Rato, una cosa no quita la otra y se deben hacer ambas cosas si se está capacitado para ello. Si la huega de hambre que algunos compañeros proponen se llega a realizar también lo hacen porque les gusta, tengamos un poco más de seriedad, el que uno esté más capacitado para hacer una cosa u otra no quita para que todos en un determinado momento nos movilicemos porque si no lo hacemos nadie lo hará por nosotros
Saludos

#12

Re: A falta de 11 días para el 27...

Me imagino que te refieres a mi comentario hecho anteriormente.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que estar TODOS a tope.

Creo que en todas mis intervenciones proponiendo actividades para el fin de semana 24,25 y 26 iban en esa direccion.

Quizas soy hombre de matices y a veces puedo confundir mas que aclarar. Cuando digo que unos valen más para unas cosas que para otras, no estoy queriendo decir que no acudan a las concentraciones; si pienso, sin embargo que no todo el mundo se siente capaz de hablar en la tele porque le da verguenza, pero sí puede hacer otras cosas y que esas otras las haga.

Quien sea capaz de concentrarse, encerrarse, escribir cartas al directo, participar en debates en la radios o en las televisiones tiene que participar en TODAS ellas.

En otras intervenciones he dejado claras mis propuestas para los dias 24,25 y 26. Espero que en la reunion de hoy 17 organiceis todo de maravilla.

Desde Bilbao os deseo suerte para acertar con las acciones que acordeis. Espero vuestras noticias.
Todas las tareas que nos dejeis para hacer y esten en nuestras manos no dudeis que seran hechas.

De nuevo mucho Animo desde Bilbao. Jose.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -