Acceder

Acciones a tomar

5 respuestas
Acciones a tomar
Acciones a tomar
#1

Acciones a tomar

El día 17 Viernes a las 21 horas nos reunimos en la cafetería del VIPS de la c/fuencarral a 30metros de la salida del metro Bilbao y cafe comercial en Madrid.
Hablaremos de las acciones a tomar ese fin de semana y de la huelga de hambre propuesta por algunos compañeros en el foro prevista para los días 24,25 y 26.
Convendría que alguno de los interesados en esta huelga hagan gestiones para buscar un sitio donde nos dejen encerrarnos y también cuantos hay dispuestos a secundarlo.
Estas gestiones hay que hacerlas lo antes posible con parrócos, casas de cultura etc, si vemos que no fuera viable habría que proponer una alternativa. Por todo ello os invito a todos los que queraís movilizaros asistais a la reunión donde podremos tratar el orden del día siguiente:
1º) Acciones a tomar los días 18 y 19 ya previstas
2º) Huelga de hambre para los días 24, 25 y 26 ver quien la apoya y si se puede llevar a cabo
3º) Caso de que no pueda ser posible la huelga de hambre acción a realizar como alternativa

Como coordinador de la reunión de este Viernes actúa Jose Coton al que ante cualquier duda podeis llamar 608 828 748

Os esperamos a todos los que no esteis dispuestos a tirar la toalla
Saludos

#2

Re: Acciones a tomar

Me alegra muchisimo que esteis cogiendo el toro por los cuernos un grupo de gente de Madrid; Irnos comentando despues de la reunion de mañana como veis cada una de las accciones que comentas.

Tened en cuenta que aunque la organizacion tiene que recaer en la gente de Madrid, los de otros lugares podemos realizar unas cuantas cosas: preparar cuartillas informativas, carteles, hacer pancartas,...

Irnos comentando a traves del foro las dificultades que veis, las necesidades,...

Estaremos esperando vuestras noticias.

#3

Re: Acciones a tomar

Ayer os proponia lo de la HUELGA de HAMBRE; pero como dice edecast el fondo del asunto es tener un LUGAR de PROPAGANDA de LA SOLUCION QUE QUEREMOS.

Por eso y despues de ver que os vais a juntar un grupo de gente de Madrid, lo que quiere decir que habeis dado el primer paso para actuar, quizas sea lo mas importante, quisiera comentar lo siguiente:

- Si le veis problemas a una HUELGA DE HAMBRE se puede hacer UNA ENCERRONA en un lugar centrico.
- Desde por la mañana hasta el atardecer instalamos unas tiendas; luego las retiramos al lugar donde estamos encerrados ( no tienen porque ser muchas, justo para llamar la atencion) y junto a ellas colocamos una pancarta con el problema y la solucion que proponemos. Igualmente en ese espacio habria unas mesas con hojas para repartir.
- A una hora punta, concentracion de media hora junto a las tiendas.

De otras cuestiones basicas ya he hablado en otro lugar pero las recuerdo en plan telegrafico:

- TODOS los MEDIOS DE COMUNICACIONES AVISADOS.
- Repartidas las responsabilidades de hablar con las radios, televisiones,...
-Permisos ( Igual los hay que pedir para instalar las tiendas; convien preguntarlo. Es una llamada a la policia). Permisos para las concentraciones del mediodia.
- Avisar a todo el mundo que podamos para que eses lugar sea UNA GRAN NUBE DE GENTE.
- No olvideis la megafonia.
- Si quereis que sean ruidosas las concentraciones se puede comentar a la gente que lleve silbatos o bocinas o...

#4

Mañana estaré en Madrid.

Me vuelvo a las 20:00 desde Atocha.
Me gustaría intercambiar opiniones con vosotros.Personalmente.

#5

Re: Mañana estaré en Madrid.

Junto a la propuesta que hacia para los dias 24,25 y 26 de encerrona en recinto cerrado, sacando durante el dia tiendas de campaña, con mesas,...que podeis conocerla en este bloque de nuestra intervencion, quiero comentaros al equipo Madrid para que lo podais valorar la propuesta de caravana de coches.

En mi opinion son ideas compatibles, sobre todo porque ya hay dos equipos trabajando:
1.- Organizando la caravana de coches.
2.- La otra accion, sin concretar.

Una vez finalizada la caravana la gente que quiera y pueda se puede apuntar a la movida de la encerrona, acampada,...para las actividades que quiera. Si hay compromisos concretos mejor.

Seguimos en contacto. Animo.

#6

Re: Acciones a tomar

Yo propongo encadenarse por sorpresa al bde o al ministerio de economia con cadenas y con pintura reciente.Lo he visto hacer a los insumisos a las puertas del gobierno militar y llama mucho la atencion.
Creo que es algo rapido no violento si no se pone resistencia cuando nos suelten los bomberos y la poli y que gusta a la tele.
¿ Que os parece ?.
Creo que debemos dar una imagen de luchadores desesperados y de victimas de este gobierno tenemos que dar una imagen de martires ante la opinion publica.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados