Acceder

Una propuesta Mutuas.

5 respuestas
Una propuesta Mutuas.
Una propuesta Mutuas.
#1

Una propuesta Mutuas.

Sé que muchos estáis esperando como yo que se cumplan los 15 días que aparecían en la famosa carta de la DGS para comunicarles que aún no hemos cobrado el dinero de las Mutuas. Supongo que todos enviaremos burofaxes para hacerlo. He calculado, descontando fines de semana, que me toca alrededor del 20 de este mes. Supongo que las cartas se enviarían desde la DGS en las mismas fechas. ¿No sería interesante fijar una fecha para enviar todos @ a la DGS el mismo día? ¿A qué @? ¿A qué otras direcciones podríamos enviarlo para que se sepa que seguimos sin cobrar a pesar de las promesas que nos hacen?

#2

Re: Una propuesta Mutuas.

No a todos los afectados por las mutuas les han dicho 15 dias
a mis padres les llego la carta certificada el lunes y no les da límite de tiempo solo pone en breve.

cuantos dias dejo passar para calcular el "breve" tiempo que me dicen en la cara????

el viernes nos desplazaremos a bcn y passaremos por DGS a ver si nos aclaran el BREVE
ya os comentaré si me aclaran alguna cosa(que lo dudo)

#3

Re: Una propuesta Mutuas.

De acuerdo a la conversacion con la DGS dia de ayer 15oct , lo de los 15 dias es un periodo de tiempo orientativo que puede prolongarse hasta Noviembre.
VAMOS , que nos da el TURRON con estos.

#4

Re: Una propuesta Mutuas.

O sea, que lo de los 15 días es otra milonga. Mis 15 días se cumplen mañana (yo no he descontado fines de semana ni historias). Pues mañana llamaré y aunque me digan que paciencia, al menos me desahogaré. Un saludo y ánimo

#5

Re: Una propuesta Mutuas.

Dicen que a medida que va "llegando" el dinero de Luxemburgo, van pagando a los clientes, cosa que me creo. Estan desinvirtiendo poco a poco el dinero que tienen allá, pero lo que no está claro son los criterios que siguen a la hora de pagar y cómo proceden a las desinversiones. En fin, más les vale q vendan todo lo q tienen allá, pero YA, que aquí la gente se impacienta cada vez más.

#6

Re: Una propuesta Mutuas.

Creo que no debeis hacer mucho caso de las fecha.

Mi historia:
- Llamada telefónica de CHCM el 25/9 diciendo que me envían el anexo.
- Llamada telefónica de CHCM el 29/9 pidiéndome un número de fax para enviarme el anexo. Les digo que lo envíen por correo.
- Devolución del dinero el 1/9.
- Recibo el anexo el 14/10 (después de cobrar).
- Fecha de la liquidación el 19/9.
- Fecha del anexo el 23/9.

Como veis la secuencia no se cumple. Los acontencimientos debieran haber sido:
- Fecha de la liquidación.
- Fecha del anexo.
- Llamada telefónica diciendo que me envían el anexo.
- Llamada telefónica pidiéndome un número de fax para enviarme el anexo. Les digo que lo envíen por correo.
- Recibo el anexo.
- Aquí debiera haber reenviado el anexo.
- Devolución del dinero el 1/9.

Solicité el rescate el 14/8 mediante burofax, liquidaron mi seguro antes de tener la conformidad del rescate.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -