Acceder

A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

17 respuestas
A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas
A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas
Página
2 / 3
#9

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

A través de la de caixa d'estalvis de cataluña, servicios y sistemas de intercambio recibí la transferencia del rescate. Tambien recibí los intereses de agosto a traves de esta sociedad (en agosto cambié la domiciliación de los intereses al mismo tiempo que solicité el rescate).

Un saludo.

#10

Rectificacion

Los intereses se pagaron a traves caixa déstalvis de catalunya. Del principal todavia no tengo la notificacion del traspaso

#11

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

Trás la suspensión de Eurobank. Los intereses de julio (chcm) los enviaron desde Caixa Catalunya.
Despues nunca más se supo.

#12

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

Después de firmar rescate, y dar por finalizada la póliza y la relación contractual que nunca existió (efecto agosto/2003), los "---" de CHCM me ingresan unos intereses ??? (lo he puesto en conocimiento de mis abogados por si hubiera que depositarlo en el juzgado) desde un número de cuenta desconocido.

2013 0977 XX XXXXXXXXX (cuanto misterio ¿no?)

Que corresponde a la Caixa d’Estalvis de Catalunya según consta en el registro de CCAA del BdE

#13

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

En uno pone caixa d'estalvis de catalunya y en otra poliza recuperada pone SICA-2013.0066.2, no sé a qu entidad pertenece. A ver si conseguimos otra que nos falta, y que venga de donde quiera.
Ánimo a todos.

#14

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

2013 es el código Banco de España de Caixa de Cataluña.

#15

Re: A todos los que han cobrado el rescate de las mutuas

Se deduce que para cobrar hay que tener abierta cuenta en un banco catalan.
Pues estamos listos los que no somos catalanes.

Saludos.

#16

Que solo sea Caixa de Catalunya significa algo???

Como veo que todos estais recibiendo los rescates desde el mismo origen, Caixa de Catalunya, ¿quiere ésto decir algo???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -