Acceder

IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV

4 respuestas
IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV
IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV
#1

IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV

Hola a todos, hoy miercoles a las 22:30 en la dos de TV española, en el programa Tercer Grado, entrevistan a Artur Mas. Debedíamos de enviar e.mails al programa y solicitar intervención por el caso Eurobank. Es una oportunidad de oro para comprometerlo públicamente.

Saludos desde Cádiz.

#2

Re: IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV

Muy buena idea, pero no sé si es así de fácil.
Tienes el e-mail?

Deberíamos escribir todos, explicar cada uno el trauma que representa todo esto, para que se den cuenta,

También tenemos que enterarnos con más tiempo de este tipo de emisiones/entrevistas , para que podamos dar más influencia.

#3

Re: IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV

Prueba con éste: [email protected] (indicando que es para el programa "el tercer grado).

#5

Re: IMPORTANTISIMO!!!! Hoy en la dos de TV

Os adjunto carta enviada a la dirección de e-mail de RTVE, carta que ya envié a las direcciones de los consellers en su día y que está sin respuesta.
----------------------------
Muy Sres. Nuestros:

Tenemos conocimiento de que en el programa de esta noche van a entrevistar al Sr. Artur Mas, candidato a la presidencia de la Generalitat y antiguo Conseller de Economía.

Somos los promotores de una asociación de afectados por el escándalo de Eurobank donde están implicados personajes relacionados con CIU y que parecía ser una plataforma para conseguir por fin un banco catalán, nos preguntamos para que hace falta un banco catalán con el trato que recibimos ya.

Desearíamos que le preguntaran al Sr. Mas de nuestra parte lo que ya le hemos preguntado en otras misivas y no ha respondido.

Independientemente de las mutuas, tema que les afecta directamente y que en alguna dirección se están moviendo, en el caso Eurobank hay unos depósitos congelados en una suspensión de pagos y que pertenecen a gente catalana. Exponemos este término ya que parece ser que así se les abren los oidos cual xenófobos recalcitrantes y podría ser que les respondieran.

¿Que siente por los depositantes, catalanes o no, que han depositado sus ahorros en un banco del sistema financiero español y que hoy se enteran de que el Banco de España no es responsable de su solvencia, sino que depende del tiburón de turno y que ha sido inspeccionado 10 veces hasta que el Sr. Homs les avisó de que lo iban a intervenir y presentaron suspensión de pagos?.

¿Siente asco, pena, desprecio, indiferencia, lástima, verguenza, indignación o la diplomacia política le impide mojarse?

¿Piensa hacer algo sobre el asunto de los depósitos junto con el fondo de garantía de depósitos y el BdE o se trata del enemigo y somos un efecto colateral necesario para tirarse piedras virtuales dejando victimas reales por el camino?

Dicen que el FgD se puede hacer cargo perfectamente de la totalidad de la deuda pendiente y que sólo es cuestión de voluntad política, ¿tiene el esa voluntad política al igual que incrementar las ayudas a las familias?

Muy agradecidos por habernos leido y esperamos de ustedes que dicho tema pueda salir en la entrevista en atención a todos los afectados entre los que hay verdaderos dramas y en honor al nombre del programa .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -