Acceder

Una guindilla en el CULO

5 respuestas
Una guindilla en el CULO
Una guindilla en el CULO
#1

Una guindilla en el CULO

Queridos amigos afectados de Eurobank,

Hace ya unos días que observo este foro. No soy un afectado directo pero tengo dos conocidos de los que vosotros llamáis ¨más de 20.000 Euros¨. Comparto con ellos su zozobra ante lo que es un atropello de esos, en el mejor de los casos, malos gestores de Eurobank.

He notado que la indignación a veces os hace fuertes y parece que os vais a movilizar y os vais a comer el mundo. Sin embargo también veo que otros días estáis bajos de tono y os conformarías casi con cualquier cosa. Claro que seguro que hay mas de un tiburón por ahí intentando bajaros la moral.

Pues bien, yo os pondría una guindilla en el culo a cada uno para que salieseis a la calle a hacer que toda España se entere de esta vergüenza. No sois delincuentes. Mientras no os devuelvan todo el dinero sois víctimas de una estafa promovida por unos señores sin escrúpulos y avalados por la OCU y el Banco de España. Algo así solo puede pasar en un país como este, donde el gobierno jamas asume ninguna responsabilidad. No dejéis que nadie os convenza de lo contrario. Es vuestro dinero! No puedo entender que siendo 70.000 supuestos afectados cuando se convoca una manifestación aparezcan cien personas! Por eso he dicho lo de supuestos! ¿Dónde están los otros 69.900?

Creo que en el caso de los afectados de Madrid tenéis ahora una buena oportunidad de hacer ruido en plena campaña electoral. Y tenéis muy buenos argumentos para salir airosos.

Y respecto a esos casos tan preocupantes de personas que han enfermado al ver esfumarse su dinero, quiero animarles a dar la cara y aparecer en las tertulias de la TV. No tienen nada que perder, ya se lo han quitado todo, salud incluida. Deben dar a conocer sus casos y concienciar a toda la población. De momento la mayoría de los Españoles no es consciente de los dramas que el caso Eurobank está provocando…

Y más caña legal a los responsables… porqué no pagan los directivos del banco con sus posesiones personales que han ganado a cambio de arruinar tanto miles de pequeños ahorradores?

Sola una cosa mas, creo que un compañero vuestro ha logrado que le devuelvan su dinero por ser una mosca cojonera. Pues bien, me alegro por él y creo que se lo merece… aunque no me queda claro que eso sea legal ya que la liquidación del banco debería ser ordenada y sin excepciones… pero por lo menos él lo peleo….

Nada más… no sé si os volveré a enviar algún mensaje. Pero solo quiero que recordéis una cosa, ES VUESTRO DINERO Y MIENTRAS NO OS LO DEVUELVAN, SOIS VICTIMAS DE UNA ESTAFA.

Animo a todos.

Un amigo

#2

Re: Una guindilla en el CULO

KE TAL ESTAIS DESPUES DE TODO LO QUE LLEVAMOS ENCIMA EN ESTOS 2 ULTIMOS MESES?

LA VERDAD ES QUE YO PARTICULARMENTE ME ENCUENTRO MUY MAL, TENGO 31 AÑOS HE IBA A COMPRAR UN PISO ESTE OCTUBRE PORQUE CONSIDERABA QUE YA ERA HORA DE EMANCIPARME DE CASA DE MIS PADRES. MALDITA SEA LA HORA EN QUE PENSE DEPOSITAR MIS AHORROS EN EUROBANK!!! BUENO COMO YO.... ME IMAGINO QUE SEREIS MUCHOS OJALA NO! PERO SOLO QUERIA DECIROS QUE DEBEMOS ESFORZARNOS TODOS NOSOTROS JUNTOS PARA INTENTAR CONSEGUIR LA DEVOLUCION DE TODOS NUESTROS AHORROS Y DESEAROS ANIMO

UN SALUDO Y ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION

#3

Re: Una guindilla en el CULO

Hola.

A que te refieres cuando has comentado que un compañero nuestro de fatigas ha cobrado por ser mas insistente que los demas.

A uno de +20000 ?
A uno de mutuas ?
Es eso verdad o simplemente lo has dejado caer para levantarnos el animo ?

Un saludo

#4

Re: Una guindilla en el CULO

Ya se ve que has estado fuera!
Cristóbal (y otros 40) ha logrado recuperar lo suyo, a pesar de que, a priori, los que tenían INVERSIÓN CRECIENTE con ACCIONES DE EUROBANK parecía que lo tenían imposible. El asunto generó una gran polémica en el foro (no sin razón).

#5

Re: Una guindilla en el CULO

Me alegro por Cristobal y por los demas !
Espero que nos apoyen a los que quedamos..... Y QUE SE ACUERDEN Y SOLIDARICEN CON NOSOTROS.

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !
CARUANA DIMISION !

#6

Hay que llevar a cabo la Huelga de Hambre. Es imprescindible.

Me reafirmo en anteriores mensajes.
Es imprescindible, pero no OBLIGATORIO para nadie.
Lo haremos quienes estemos mas fuertes.
Pero os pedimos a todos VUESTRO APOYO.
Apoyo total. Incluida presencia.
Es la Batalla final

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -