Acceder

RNE.Radio1.Hace unos minutos.Intervencion de Ausbanc

7 respuestas
RNE.Radio1.Hace unos minutos.Intervencion de Ausbanc
RNE.Radio1.Hace unos minutos.Intervencion de Ausbanc
#1

RNE.Radio1.Hace unos minutos.Intervencion de Ausbanc

Creo que estaban hablando de chiringuitos. Era un especial.
Estaba Luis Pinedo, presidente de Ausbanc, como Experto.
Los comentarios que he podido oir............Han sido EXCEPCIONALES.

Ha hablado muy bien, y con una exposición muy didactica.
Han hablado de Chiringuitos, Gescartera, y como no de EUROBANK.

Ha dejado CLARISIMO que Eurobank NO ES UN CHIRINGUITO. Y que los afectados SOMOS AHORRADORES.

Nos ha defendido muy bien. Y Ha defendido el sistema financiero español.Un sistema que piensa NO NOS VA A DEJAR EN LA ESTACADA. Un sistema que sería aún mejor si aplicase la solución Ausbanc.

#2

Luis Pineda...Has estado FENOMENAL¡¡¡¡

Me ha gustado mucho el tono, y el estilo de su intervención.
Y creo que ha sido muy positiva para la busqueda de la solución definitiva.

#3

Para TELEBANK sobre Luis Pineda

¡Enhorabuena a Luis Pineda por su intervención!.
Me alegro de que alguien nos defienda asi. Espero que´el PLAN AUSBANC llegue a buen puerto.
Salu2.

#4

Re: Para TELEBANK sobre Luis Pineda

Bravo, ese tipo de intervenciones son las que necesitamos. Gracias.

#5

Re: Para TELEBANK sobre Luis Pineda

En cualquier caso nunca está de mas recordar las criticas que se vertieron en este foro respecto a una intervención anterior en TVE por el simple hecho de no calificar la actuación de euerobank como una estafa y por no criticar la actuación de los organismos administrativos.

Se demuestra una vez más que una postura seria, razonada y responsable aunque pueda ser criticada en un primer momento por contravenir los deseos de la mayoría finalmente, cuando los ánimos están más calmados, se constata como la mejor. Las criticas desde el primer momento a los organismos y a todas las administraciones con ser buenas para aplacar la ira y el sentimiento de frustación y desengaño no facilitan, sino todo lo contrario, el que esos mismos órganos satisfagan con posterioridad peticiones, por fundades que sean tanto las peticiones como las criticas. Por eso la postura es confiar en la solución y sino se llega a la misma actuar en consecuencia con las armas que nos da un Estado de Derecho.
Recordar que sucumbir a lo que le pide a uno el cuerpo no es en la mayoria de las ocasiones lo más conveniente ni ventajoso a largo plazo, aunque te quedes satisfecho por un momento.

#6

Re: Para TELEBANK sobre Luis Pineda

¡Ojala sea asi!, pero evidentemente lo que cuenta es el resultado final. Ya veremos como se pronuncian los responsables del FGD y BdE.
Hasta entonces no hagamos mas cábalas. ¡Ojala se apruebe el plan AUSBANC!.
Salu2

#7

Re: Para TELEBANK sobre Luis Pineda

Carlos,
Entiendo que como delegado de Ausbanc digas lo que dices, pero discrepo totalmente contigo.

Una cosa es que se de una solución al problema y otra es NEGAR que la labor del organismo supervisor ha sido un desastre en el caso Eurobank.

Mi opinión no cambiará al respecto, aunque valoraré la rectificación y resarcimiento "parcial" si se produce.

Habrá otros daños que no podrá mitigar la labor ineficaz del BDE. No dejaré de pensar jamás lo que pienso. Valoraré la solución si se da. Y sobre todo valoraré las rectificaciones oportunas que se den en este organismo para que no vuelva a ocurrir.

#8

Supervisión/Resarcimiento

Es cierto, Edecast. Una cosa es el sistema de supervisión de algo y otra, muy diferente, el sistema de resarcimiento de daños. El mero hecho de que exista el segundo, implica la posibilidad de fallo del primero. Y, si el FGD tiene una actuación a la altura de las circunstancias, el sistema de resarcimiento habrá funcionado correctamente.
Pero, no no olvidemos, este segundo mecanismo habrá actuado porque el primero le ha dado paso. Y ésto se ha generado a todas luces, en el caso Eurobank, por una clara ineficacia de los sitemas de supervisión o por la ineptitud de los organismos que lo aplican; me da igual, que me da lo mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -