Acceder

EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ

2 respuestas
EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ
EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ
#1

EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ

Pues fíjate qué útil es el foro en estos casos. Gracias a él he visto, hemos visto, que de todo los que tenemos EXCELL LIFE/ACCIONES SIN VOTO no hemos cobrado NINGUNO. Es un dato a tener en cuenta, puesto que parece que primero les están pagando a los demás, y, quien sabe si luego empezarán con nosotros.

Esa es una de las dos formas de tomarse esa "revelación": la primera es tomársela así, es decir, suponiendo que el criterio en pagar a los clientes se basa en el tipo de inversión que tienen (algo cuanto menos bastante lógico). Y la segunda es tomársela de forma muy negativa: saber que lo que tenemos es lo peor de todo, y que, parece ser, somos los que PEOR lo tenemos. Pero como yo voy a luchar hasta que me muera por MI dinero y MIS ahorros prefiero decantarme por la primera opción ya que la esperanza es lo único que se pierde, naturalmente.

Por cierto, lo de plantear una querella conjunta no sólo sería más efectivo sino seguramente más barato. Es interesante la propuesta.

VENCEREMOS, no lo dudéis

#2

Re: EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ

Yo tambien tengo acciones sin voto.Esta mañana he llamado a la Generalitat y me han dicho que cobraremos durante este mes o probablemente a princiipio del mes que viene.
En un principio me dijeron para el 30 de set luego entre el 15 o 20 de octubre y hoy para finales de mes o en el otro.
Las elecciones por medio.Que criterio utilizan?.Por que la administracion nos esta toreando de esta manera?

#3

Re: EXCELL LIFE y la madre que los PARIÓ

El criterio que utilizan es la huida hacia adelante.
Es imperdonable que una administración pública de esas largas.
Están actuando como Cómplices.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -