Acceder

Para McVives

2 respuestas
Para McVives
Para McVives
#1

Para McVives

Estoy de acuerdo contigo en que debemos seguir removiendo este asunto nuestro en todos los medios que nos sea posible y comentarlo con todo el mundo, sobre todo con aquellos que creamos que puedan hacer algo en nuestro favor.
Por mi parte, ayer envié un e-mail al Defensor de Pueblo, no sé si servirá para algo pero ahí queda.
Tal vez no sería mala idea que le bombardeásemos todos con nuestra denuncia sobre el tema para intentar que se "moje" también.
Saludos.

#2

Re: Para McVives

Yo lo hice hace unos dos meses me respondió dando recepción a mi escrito pero si te he visto no me acuerdo, no olvidemos que es el defensor del gobierno

#3

El Defensor del Pueblo no actuará.

Hola. Hay quien todavía propone apelar a la Oficina del Defensor del Pueblo como parte de la movilización del asunto Eurobank. No es efectivo. No entra en sus competencias y por más miles de solicitudes que reciba, no entrará. A pesar de su nombre, esa Oficina tiene muy poco margen de maniobra a la hora de defender realmente a la gente en problemas que tienen un curso judicial ineludible, como es actualmente el de Eurobank. Tamién, a juzgar por lo que tardan en responder a las solicitudes, en esa oficina deben tener muy pocos recursos; a mí me parece que se pasan la mayor parte de su tiempo contestando a la gente que apela a ellos en los términos que estoy mencionando.
No es un comentario que ayude mucho, pero a estas alturas creo que nos conviene enfocar nuestras acciones allá donde de verdad tengan alguna posibilidad de ejercer algún efecto.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -