Acceder

Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

27 respuestas
Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE
Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE
Página
1 / 4
#1

Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

Me gustaría que ADICAE informe y dé explicaciones en el foro sobre la DEMANDA ADMITIDA A TRAMITE A MANUEL PARDOS Y OTROS por un juzgado de BARCELONA que más abajo se cita.
Creo que la importancia y gravedad de esta demanda exige una explicación.
Soy socia de Adicae desde Septiembre. De ser cierta, pues creo que está documentada, inmediatamente me doy de baja de dicha asociación.

Esperamos una contestación clara sobre estos hechos.

#2

Re: Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

Carezco de scanner. Si RANKIA lo permite envio fax con la demanda junto a AUTO del Juez ADMITIENDOLA, para que la publique. Así salis de dudas.

#3

Re: Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

He asistido a todas las reuniones convocadas por ADICAE y me llamó la atención desde el primer momento su insistencia en que lo mejor para nosotros era la quiebra, pero sin una explicación convincente, se ha demostrado después que no es la mejor de las ideas. En la manifestación del día 4 se le preguntó al representante de ADICAE si iban a convocar otra manifestación para el día 18, se limito a contestar con evasivas y se le notaba el poco interés en convocarla. Me acaban de cobrar mi cuota de socio, pero posiblemente sea la última.

#4

Re: Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

Te puedo preguntar de cuanto?

#5

Re: Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

Te he mandado un correo.

#6

Sobre Adicae.

Adicae nos ha ayudado a los afectados de Eurobank.
Yo particularmente, discrepo de algunas de sus actuaciones.
Pero creo que no es el momento ahora de discutir sobre ellas.
Están trabajando.Siguieno otra línea, por los afectados de Eurobank.
Tendremos tiempo de Criticar cosas. Porque no vamos a dejar este foro...NUNCA.

Pero ahora, no nos dispersemos.........El problema es Eurobank y sus Mutuas. Y los próximos dias son decisivos. Sumemos apoyos.No nos dividamos.

#7

Re: Sobre Adicae. Apoyo a Mcvives

Estoy completamente de acuerdo. Adicae está trabajando en otra línea, creando muchos canales de comunicación pública de nuestros problemas y presionando hacia algún tipo de resolución; con ésta podemos o no estar de acuerdo como única, pero lo que es cierto es que, si falla la solución Ausbanc, no nos quedará más remedio que seguir en la senda de la purista vía judicial, que es donde ellos intentando hacerse fuertes. Por otro lado, no está nada mal que las instituciones sientan el aliento en el cogote del mayor número posible de organizaciones y personas.

#8

Re: Sobre Adicae. Apoyo a Mcvives

Como imagino sabeis la mayoría, ADICAE se pronuncia por una liquidación ordenada caso que el Juez estime que la misma se puede llevar a cabo. La plataforma de afectados de ADICAE ha mandado esta misma mañana un escrito a la asociación para pedir a la asociación de que en el caso de que se pueda hacer una liquidación ordenada el FGD quede el último para cobrar. Sabemos de dos entidades pequeñas que en su día lo hicieron así que son Banco de Pirineos y Banco de Navarra. Si falla la propuesta que a todos nos gusta más, pensamos que esta opción también nos beneficia.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -