Acceder

Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

7 respuestas
Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank
Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank
#1

Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

LA MAXIMA RENTABILIDAD GARANTIZADA
Opinión sobre Eurobank del Mediterraneo de la OCU (26.02.2003)
Ventajas: ALTA RENTABILIDAD!!!
Desventajas: ninguna

EUROBANK es un banco español que ofrece las mas altas rentabilidades hoy por hoy a tu dinero con depositos de 1 mes a 6,50% TAE o 6,31% tipo nominal o deposito a 3 meses a 7%TAE o 6,78% tipo nominal , todos ellos cuentan con la liquidacion de los intereses mensual para que mes a mes veas como crecen tus ahorros y sean mas rentables .Tambien cuenta con cuenta 3,80%TAE o 3,74% tipo nominal o cuenta vivienda para la adquisicion de tu primera cuenta a 4%TAE o 3,94% tipo nominal . Bueno amigos las cifras desde luego que estan bien ,desde luego que la politica de esta entidad financiera me encanta ya que no se gastan dinero en el tan odioso marketing y nos lo ofrece a nosotros en altas rentabilidades y si confiamos en entidades como ING ,PATAGON ,INVERSIS ,ect...Que no las vemos representadas fisicamente y confiamos en ellas porque no en EUROBANK todas ellas estas avaladas por el BANCO DE ESPAÑA.
Trato al cliente:* Muy bueno
Eficiencia en el servicio:* Muy eficiente
Tipo de interés* Más del 4, 5%
Comisiones:* Muy competitivas
Facilidad de cancelación:* Muy buena
Recomendar a compradores potenciales: sí
Evaluación general:*

#2

Re: Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

Y despues de esto, algunos "acerebrados" siguen tratandonos de truanes. Pero claro como los terminos cambian geometricamente en estos tiempos donde un terrorista, es el que defendiendo su tierra o nacion, tira piedras a un tanque que los invade, porque no tiene otros medios. ¿ Que podemos esperar ?.
Si en la epoca de la invacion francesa, estos terminos hubieran estado en vigor, el general Castaño, hubiera sido un terrorista por darles caña a estos, en Bailen.
El BDE es un edificio y la OCU, que se sepa, no puede hablar con edificios. Imaginate nosotros que somos los terroristas.
Saludos

#3

Re: Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

Podriamos enviar la opinión de la OCU al programa de Luis del Olmo, sobretodo para que se enteren colaboradores como el Sr.Tamames, al que la otra mañana oí lanzar una andanada contra los "avariciosos" afectados de Eurobank, corroborado por la señorita que anuncia las maravillosas ofertas de El Corte Inglés (escuchado por la mañana a las 8,40 horas de un día de la semana pasada).

#4

Re: Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

Lo de Ramón Tamames es caso perdido como político y como economista su trayectoria ha sido rocambolesca. De economista de izquierdas ha terminado en tertuliano y patrocinador de enciclopedias en la derecha.... money,money money,,,

#5

Re: Opinion de la OCU el 26.02.2003 sobre Eurobank

Yo soy uno de los afectados por la ocu, soy una panda de incompetentes e irresponsables

#6

Re: ¿Por qué CRITICÁIS a la OCU?, no os entiendo

Os noto un poco obsesionados con el tema de la OCU y creo que hay que ser un poco más justos.
Es posible que gracias a sus consejos hayáis/hayamos perdido nuestros ahorros (un poco sordos si que son AHORROS no es igual a INVERSIÓN).
Pero esa pérdida se me ha compensado anteayer cuando al abrir el buzón recibí una carta de la OCU que sólo en el sobre me decía algo como esto:

"ENVÍO URGENTE" (¿Me pregunté, será por lo de Eurobank y las Mutuas que por fin se han enterado?

"OFERTA CON VALIDEZ LIMITADA", (¡Joer seguro que han llegado a algún acuerdo y nos devuelven el dinero!).

"ABRIR RÁPIDO" (Al leer esto sentí una emoción incontenible).

"BONO DE INVERSIÓN EMITIDO A SU NOMBRE" (Al llegar a este punto me dije ¡por fin, me devuelven la Inversión Creciente!)

"VENTAJAS INCLUIDAS 4 (CUATRO)" Santa María, seguro que es mi dinero"

"PLAZO DESEADO DE RESPUESTA ANTES DE 10 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE ESTE ENVÍO" (¡Igualito, igualito que la carta que recibí de la Generalitat!)

Bueno, os dejo que voy a abrir el sobre que no me puedo aguantar

YA OS CONTARÉ

#7

Re: ¿Por qué CRITICÁIS a la OCU?, ahora sí os entiendo

Lo siento compañeros, disculpad mi anterior mensaje de ¿esperanza?.
Resulta que al abrir el sobre había una suscripción de la revista Dinero Qunce (¿no fue ahí donde recomendaban Eurobank?, un cartón que debo recortar para que me regalen una camara digital y no sé cuantas cosas más (los de las Mutuas creo que en su última etapa regalaban hasta un DVD), y una especie de cheque para el descuento de la suscripción (no era para devolverme el dinero que me/nos han sustraido).

Me voy a llorar un poco, antes de que me vuelva a subir la tensión.

#8

Re: ¿Por qué CRITICÁIS a la OCU?, ahora sí os entiendo

Está claro.
Estos de la OCU no han jodido, pero claro ellos nunca se equivocan.
Pero por lo menos en mi caso va a ser difícil que me vuelvan a timar.

Saludos. Un ex-socio de la OCU.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -